Perfectos Desconocidos.




Pues esta no nos ha gustado (bueno, hubo variedad de opiniones: a una amiga mía, sí, a otro amigo mío, nada de nada y yo... estoy indecisa) Me esperaba más. Me esperaba una trama que interconectara a los amigos. En vez de eso, sale una comedia a base de situaciones incómodas, basadas sobre todo en el morbo y especialmente predecible. Desde el minuto en el que empiezan a hablar de un compañero de cena, que no está, pensé: "a que resulta que es..." Y es. Es lo que pensaba, lo que deduje, incluso antes de que le abrieran la puerta. Y luego lo de la copa, pues también: "esta va a romper una copa" y la rompe tres escenas después. 

Mi amigo dice que se prevé todo. Que el pensó en lo de la foto, en los engaños, todo. A mí no me ha gustado. Por desgracia, el personaje del taxista, existe. La otra pareja...me sacaba de quicio. Sólo me gustó el marido de Eva

Y luego la moraleja, el final. No es un buen final. Es un recurso de "a ver cómo lo termino", que no esta mal, solo adolece un defecto. ¿Qué estás transmitiendo? ¿Con qué me quedo? ¿Que la mentira es la feliz ignorancia? ¿Que debe prevalecer eso? (que todos tenemos secretos)  ¿... ? 

No sé, no me ha gustado. Yo esperaba que uno recibiera un mensaje misterioso y que al final fuera una interconexión. Y en vez de eso lo que dice es: "¿a que no le dejas el móvil a tu novia?" No dice más que eso. Es una tontería.

¡Nada, decido que no me gustó!
=) (solo son opiniones)
Saludos!!!!

3 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Hola, hace mucho tiempo que no aparecía por aquí. No había escuchado la película y bueno con tu opinión tampoco me dan muchas ganas de verla. Que tengas un lindo día, un abrazo.

Unknown dijo...

Le achaco otro problema, un eclipse que como curiosidad hubiese sido aceptable, pero que sin embargo intentan convertir en un elemento fundamental de la trama de la película.

Nelly dijo...

Y unos efectos un poco grotescos...como muy exagerados, ¿verdad?

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises