Lo que más me ha gustado de las últimas películas vistas.



Voy a ser muy breve, porque sólo voy a poner lo que más me ha gustado de las últimas películas que he visto.

La Forma del Agua: el ambiente es muy bonito, pero lo que más me ha gustado es cuando ella dice: "Cuando me mira, ve a un ser completo". Eso me ha gustado mucho. Ese diálogo es lo mejor de la película.

Personal Shopper: Me gusta la trama. Es una película que se puede ver varias veces. Porque tiene muchas cosas. A lo mejor se os hace un poco larga, lenta o quizá hasta plana, pero no está mal. Son muchas historias paralelas, subtramas dentro de la misma historia. Te da algún susto, tiene un ritmo extraño. 

El Hogar de Mrs Peregrine para niños peculiares: me gusta como actúa Eva Green. Parece un halcón. Ya me gustaba en la primera de James Bond, cuando entra en el tren y tiene un diálogo muy intenso con el nuevo 007. En esta película sobreactúa pero me hace gracia. Es divertida.

Una familia de Tokyo: la película más tranquila de las últimas que he visto. Es casi un documental. Me gusta que te puedes dedicar a hacer otras cosas mientras ves esta visita de unos padres a sus hijos en la gran ciudad de Japón.

Y ya está, por el momento. "Invisibles" y "Cafe Society" no las voy a reseñar porque... no me han gustado mucho.
Me queda otra que se llama "La verdad". Cuando la vea, le haré una pequeña entrada, si lo merece!!!!

Saludos!!!
pd: podéis recomendarme =) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises