El teléfono volador.

Estaba viendo un programa de la tele que tiene que ver con cambios de look y como a mí Tele5, en general, no me gusta, nada más ver terminar una de las historias dije: "bah, mira, ya que estás con cambios de look, ¿por qué no pones "Personal Shopper"?" que es una película que he sacado de la biblioteca y que sin duda, con ese nombre, me dije, debe de ir de una chica que viste a los demás.

Pongo la pelí mientras me dedico a otros menesteres de la casa y mientras espero a que den las diez para que abra el supermercado. Cuando regreso al salón y veo a la actriz principal dando paseos por una casa a oscuras mientras pronuncia el nombre de un ¿muerto, quizá? Me digo: "Oye, ¿nos hemos equivocado de película?" Me refiero a... ¿dónde estás las tiendas y los influencer

Sin palabras, mi mente me contesta: "es que si te vas perdiendo escenas..."

Me siento, mientras la loca esa busca monstruos y de repente siento que el supermercado ya está abierto. No me hace falta mirar el reloj.

Así que veo como la prota entra en una cafetería y le dice a los dueños de la casa: "No he podido contactar, necesito más tiempo" y pienso: "no me mates, ¿va de una tía que busca espíritus en las casas? ¿Venga, ya, en serio? En vez de comprar bufandas lo de personal shopper va por comprar casas". Es verdad que el comienzo de la película me había gustado mucho, por la casa. Es preciosa. 

En esto que la chica dice: "No es fácil encontrar un portal con el mundo de los espíritus, es lo que hay. No es fácil establecer contacto".

Y justo en ese momento se oye un golpe muy, muy, muy fuerte, en el baño.

Sé lo que es.

Justo. El teléfono móvil había salido volando y se había caído al suelo. Había salido volando de la estantería de cristal.

"¡JA,JA,JA,JA!" pienso.

jajajaja!!! jajajaj!!!

Bien veréis.
(He vuelto al salón y he apagado la tele). Veréis porque esto es la ciencia de la casualidad.


Mi móvil esta roto. Solo carga del revés. Absurdo, sí, lo sé, tengo un móvil que solo carga si lo pongo boca abajo. Hasta aquí, bien.
jajajaj!!!
Lo dejé en el estante del baño y a veces se cae. Cuando suena un mensaje. Bien, no... no tengo claro porque en vez de caerse ha salido volando hasta la pared contraria. Eso, lo desconozco, pero me hace muchísima gracia que haya salido volando justo cuando una medium en el salón decía: "no es fácil contactar con el más allá".
Claro, claro... jajajajaj ¡y se cae un teléfono! Ja jajajaj!!!

Son todo un conjunto de pequeños factores (desde que puse el televisor y vi el programa de cambios de look, que me llevó a pensar en la película... que resultó ir de otra cosa) que se han conjuntado en un resultado inverosímil. Que alguien hable de que los fantasmas no pueden contactar y uno teléfono de la casa salga volando.

JAJAJA! Sinceramente, creo que hay algo más ahí. Y no me estoy refiriendo a llamadas del otro lado, me estoy refiriendo a lo del tema de las casualidades. Es como si la realidad fuera un tapiz de hilos entretejidos que dan lugar a resultados extraños.

¡feliz domingo!!!!! 

7 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Tú y tus cosas raras jajaja. Una de las cosas extrañas que me han sucedido fue una vez durmiendo. Note como si dos manos me cogieran y me dieran la vuelta (con lo a gustito que estaba) y mi respuesta "vaya por dios, ya me has despertado"
Siempre me he tomado también con humor estas "cooo...sssaa...sss" (con voz en plan fantasma)
Bueno domingo!!!!

Nelly dijo...

Eso da mucho miedo, David...

Davidel dijo...

Me sucedió en un par de ocasiones. También que alguien me sopla al oído o incluso hablarme en bajito también al oido. Cierto es que he tenido que superar miedos. Pero resulta curioso que hablando con otras personas también les ha sucedido lo mismo o parecido. Siempre en un estado de relajación importante. Siempre busco la lógica a esas situaciones "raras" :) nuestra mente son un trasto jaja.

Nelly dijo...

A ver, no creo que si hay más allá sus habitantes se dediquen a soplarnos en el oìdo jajajajja!!
Jajajjajaj
Jajajjaja

Ni a llamar por teléfono.
Creo.

Davidel dijo...

Y si estando allí pudieras hacerlo, aunque fuera para dar por saco? A quien se lo harías? Tener el poder de acojonar molaría jajaja

Nelly dijo...

Hum... soplaría inspiraciones buenas a los seres humanos... sería, jajaja ¡¡Una Musa!! jajajaja.

Davidel dijo...

Qué bonito!! Cómo en la película "mi amigo el gigante" vista a los niños y con un extraño instrumento que el tiene, sopla en sus habitaciones mientras duermen para que tengan sueños geniales. Es muy bonita!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises