El extraño sueño


Bueno, este no lo he entendido.
Llevo toda la noche (o buena parte) soñando con lo mismo. Lo sé porque me he despertado a las doce menos diez, a las cuatro y a las cuatro y media. Y de nuevo a las seis.
Y era el mismo sueño.

Básicamente, consistía en un viaje a China. Yo iba con una amiga cuyo nombre es significativo (imaginad que viajo con mi amiga Esperanza, aunque ese no era su nombre) y todo iba bien hasta que tenía que tomar el avión y me paraban en el control de seguridad. 
Aquí las cosas empiezan a torcerse. Nos separan. A mi me sientan en una sala porque hay que registrar mi maleta. Pasan horas, me enfado, protesto, miro el reloj, pierdo el avión. "Oiga, ¿pero qué pasa aquí?" 

Al cabo de un rato el sueño transcurre en una ciudad en la que quiero ir a una tienda. Pero la tienda está cerrada porque el dueño se ha ido a China. Y yo también tengo que ir, digo a uno de los habitantes de la ciudad, pero vuelvo al aeropuerto y otra vez lo mismo. El control de seguridad.

- ¿Se puede saber qué pasa? -pregunto, ya enfadada, a la señorita de seguridad.

- ¡Otro más! -grita un guardia.

- Y aquí hay otro.

Miro a la señorita del control de seguridad y veo que envuelve cosas en papel de periódico.

- ¿Ocurre algo?

- Coches -contesta.

"¿¿Coches??". "A veces" me contesta "Cuando van a pasar cosas malas, hay indicios".

- ¿Indicios?

- ¡Aquí hay otro! ¡Y otro más!

"¿Pero qué..?"

- Coches, fíjate. 

Me fijo y veo que el papel de periódico tiene anuncios de coches. Un anuncio de coches es algo bastante trivial.

- ¡Y otro!

Son... casualidades, me digo. 

- Oiga, que... que eso son solo anuncios del periódico y... ¿les han amenazado o algo? ¿Han amenazado el aeropuerto? 

- Todos los papeles de envolver del periódico llevan un anuncio de coche -me dice la chica-. Todos.

- Otro más... -añade un guardia.

- Pero hombre, que eso es casualidad...

La señorita del control de seguridad me mira. Y señala los periódicos.

- ¿Seguro?

Y me desperté.

A ver, al despertarme me alegré porque el sueño era una pesadilla (no sabéis la frustración en el control de seguridad). Pero pasado un rato de estar de mala leche, le dije a mi pensamiento: "Vale, muy bien. Te escucho. ¿Cuál es el mensaje? ¿quieres que busque mensajes de Dios en las cajas de chetos como el niño de La Joven del Agua?  jajajaj!!!! ¿o el plan es ser como el protagonista de Una Mente Maravillosa? Porque eso es una enfermendad..."

Por algún motivo misterioso, mi cambio de actitud respecto al sueño... provocó que se me pasara todo el enfado y lo que parecía ser una pesadilla... empezó a ser otra cosa.
Pero sigo sin entenderle el significado.

¿¿¿Indicios??? ¿¿Indicios en anuncios de periódico????
Es como si el coche fuera la representación banal de algo... vamos a ponerlo así, ¿de verdad creéis que cuando pasa algo... (espera que me atraganto con la ciencia cuando digo esto) puede algo trivial y absurdo pero con sentido(que puede ser sentido aunque no tenga relación, es la manifestación física de otra cosa) dar pistas sobre cambios y otros acontecimientos?

Vamos a poner un ejemplo: sales a la calle y te cruzas con siete hombres consecutivos con un sombrero verde... y hay un terremoto en China. ¿Eso tiene alguna relación? No!
Lo siento, no comprendo el sentido de este sueño.
¿Desde cuándo los anuncios de coches en el periódico son antecedente de desgracias? No lo pillo.

Saludos!!!!

2 comentarios:

Davidel dijo...

Pues está claro... Qué te compres un coche nuevo!! Será la publicidad del futuro. Nada de tele e Internet, aires vamos hasta tus sueños, te dejamos probar nuestra más amplia gama de coches en tus sueños jaajajja. Por cierto has visto que la pulsera (en la aplicación del móvil,) te dice cómo has dormido? Las horas de sueño liguero y profundo. Interesante...
Que tengas un buen día!!

Nelly dijo...

Jajajajajaj!! La publicidad del futuro jajajjaja me acabas de dar una idea, David.
Nos va a salir un libro chulìsimo!

La opciòn de contro de sueño, no sé por qué (os prometo que la he intentado activar más de una docena de veces) no funciona.

No activándola desde el mòvil, ni nada.

Y tengo curiosidad.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises