Nuevo libro de relatos.

^_^

Estaba terminando de ver una película cuando he pensado: "debería escribir en el blog". Pero me quedé observando la pantalla y me di cuenta de que no tenía nada relevante que poner. Las películas que he sacado de la biblioteca no son reseñables.
El juego de Ender tampoco, porque nunca me gustó demasiado esa historia. Recuerdo dos cosas del libro. Uno: la portada se caía a cachos lo que curiosamente explica una frase que me dijo una amiga sobre la línea de bolsillo de dicha editorial (que desaparecía, cosa que no sé si ha pasado). Y dos: es el final y no precisamente el epílogo lo que se me quedó grabado. No recuerdo nada más. Sólo el estupor de él. 




Pero apagué el aparato. "No hay nada para escribir" y entonces esa mitad oscura y misteriosa de mi cerebro... me transmitió algo así como (..¿..se.gu..ro?)

Encendí el ordenador. Lo cierto es que tenía que entregar un cuento que vamos a ilustrar, junto con otros diez cuentos más, y vamos a poner en Internet. Y en cuanto empezó a sonar la banda sonora de La la land.... vaya si tenía que escribir.

Como cuando era pequeña, como cuando empecé. Cuando no había editor.
Y una sonrisa traviesa y malvada afloró a mis labios mientras liberaba ese lado irónico que ... mucha gente no reconoce. Pero que me valió una publicación cuando iba a la Universidad. Recuerdo que un chico al que no le caía nada bien entró en clase con la página del periódico en alto diciendo: ¡mirad, mirad esto! Y leyó a todos mi carta. Sin saber que era mi carta. Partiéndose de risa.

Sí, el aulario nuevo tenía bastantes deficiencias.

Luego cuando terminó y le conté que era la autora, levantó esos ojos redondos que tenía y me dijo: "¡¿Tú?! ¿¿Tú has escrito esto??"

Ay señor. 
No me ven.

"¡No puede ser!" dijo.

¿Qué esperaba? ¿Flores y mariposas? jajaja!! Empezaba con: "Solo para estudiantes intrépidos..." y a partir de ahí... me quedé a gusto.

Así que, liberemos ese lado creativo. Davidel hará los dibujos. Serán 10 relatos. Ni uno más, ni uno menos. Escritos con La la land (el piano),... me tengo que comprar esa banda sonora. Y son cuentos divertidos, sin pretensiones. Para pasar el rato. Ya tenemos el título (¡Davidel, no digas nada aún, si me lees...!) 

Saludos!!!!!

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Pues claro que te leo jajaajaj😉😂😂 ni mu hasta estar todo acabado. Buen sábado!!!

Nelly dijo...

Igualmente!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises