Nuboso

Hoy no puedo contar los sueños, son demasiado personales. Tendría que hacer toda una introducción de personajes de mi pasado. No tiene mucho sentido. Sí que me ha hecho gracia que  le contaba a uno algo que he aprendido en las conferencias de las que os hablo. Le decía: "No, no,...eso es una impresión tuya, no lo que verdaderamente piensa esa persona, ¿te has dado cuenta de que todo, en el fondo, eres tú?"



Me he despertado con un ... no es cansancio, es descentrada. Duermo mucho, desde luego, y muy profundamente. De eso no hay duda. Pero hoy al abrir los ojos me sentía como un saco de cemento sobre el que ha llovido. Y el tiempo atmosférico (el cielo) iba muy de acorde con mi estado.

Me consta que la energía que tenemos cambia (en mi caso) durante el desayuno, así que debería desayunar (jajajaj!!!) Pero antes me he puesto al ordenador. Y había una imagen en Google de una mujer. La primera vez, la ignoré. La segunda vez que salió la imagen mi mente me preguntó: (¿No quieres saber quién es?) mientras yo hacía clic en "me-da-igual" porque tengo prisa. Pero nada más darle, antes de que la página cambiara, puse el ratón sobre el busto. 

Es Virginia Woolf.

Una escritora. Hoy tengo que ir a la biblioteca así que a lo mejor saco algún libro de ella. Nunca he leído nada de ella, pero sí he leído un libro que se relaciona con ella: Las Horas. 

Por otro lado, y hablando de libros, ya tenemos (Davidel y yo) los bocetos del primer relato del nuevo libro que estoy preparando. Vamos a poner un libro en Google Play (donde te descargas el Whasapp y todo eso), de 10 relatos diversos. Cada uno, con una imagen.

Lo hacemos porque el pasado cuento tuvo 1300 descargas. =)
Ya os contaré.
El que sale en papel (está el Editor trabajando en él con los dibujos y tal) seguramente estará en las tiendas (Lfnac y demás) en primavera.

¡¡Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises