Visita a la biblioteca.

- ¡Hola! Pregunto por una película. ¿Te la deletreo?
- Sí, claro -me contesta la bibliotecaria.

- F-R-A...

- Vienes a por la del otro día, ¿eh? -el bibliotecario que está al lado me sonríe.

- ¡Sí, sí! -me río- ¡Frantz! Estaba prestada y yo no podía sacarla de todos modos, pero ahora ya...

- Esta prestada -confirma la bibliotecaria.

- ¿Qué? Sí, sí, la tenían que entregar.. espera, ¿¿se ha retrasado él también??

- La devuelven el 18.

- ¡No, era el jueves pasado y...!

- Es que se la han vuelto a llevar.

- ¿¿¿Qué??? ¡No!

El bibliotecario se ríe:

- Si es que la ponemos en novedades y es tan golosa...

- Se la han llevado hoy -añade la bibliotecaria- la hemos prestado hoy mismo.

- ¡¡¡Noooo!!!! ¿Hoy?

- Hace un rato -me dicen.

Ya, claro, nos echamos a reír los tres.

- ¡¡¡Noooo!!! ¡Es mía!!! Es... (¿¿mi tesoro??)

Hubo una pausa, casi me olvido de algo muy obvio.

- ¿¿La puedo reservar??? -pregunto.

- Claro -contesta la bibliotecaria.

- Pero como se retrase, -añade su compañero-... hasta Navidad no la tienes...



Nos echamos a reír los tres de nuevo. Les miré muy ofendida: ¡¡¡Nooo!!! ¡¡Que la devuelva!!!

- Os peleáis por ella...

- ¡Estas la primera! -contesta la bibliotecaria-. Eres la primera en la lista.

- A no ser... -añade el bibliotecario-, que se retrase.

¡Bueno, vale ya!
¡JAJAJA!

Y el que tenga la pelí ajeno a todo esto, claro.

Que la devuelva! Como se retrase... Os propongo que la busquéis y la veáis y luego le hacemos reseña (opinamos)
Saludos!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises