Tarde de relax

cc image.

Se me ha abierto la muñeca. Eso significa que me estoy pasando de la raya con algún tipo de esfuerzo. Y me la he tenido que vendar. Lógicamente, mañana no voy a salir a la calle con una venda (por cierto, la he vendado sorprendente-mente bien) ¿¿Desde cuándo sé yo poner vendas?? Creo que es la primera vez en mi vida que pongo un vendaje. ¡Qué bien, ¿no?! jajaja! ¡Qué afortunada!
Aunque me hice una fisura en la muñeca hace muchos años y me pusieron escayola, cuando me duele alguna de las dos, cosa que hacía mucho que no pasaba, uso una muñequera. Pero por lo visto hace tiempo pensé: "¡Nah, ¿para qué guardarla (la muñequera) si no me va a volver a doler nunca?!" y ¡toma! 

De todos modos, la muñequera estaba muy vieja.

Bien, aunque me cueste reconocerlo... esto puede tener que ver con el manuscrito que estoy haciendo. Hoy me ha escrito el editor preguntado "¿cómo va?" Podría decirle dos cosas: 1) ¡Cielos santo, necesito más páginas, no he podido ordenar aún las diez ilustraciones! ¡Todavía tengo que dejarla reposar y corregir!

O dos: "Todo va fenomenal".

(es solo que hay una muñeca lesionada de por medio...)

Bueno, supongamos que soy un ser humano con.. ejem, limitaciones, y escribir mucho da dolor de muñeca.
(curioso, ¿no? ¿veis que la deje descansar o encima me pongo a escribir un blog...?) ¡¡Es que no puedo evitarlo!!!

El plan es el siguiente:

1) Descanso.
Descanso mucho. Dejo de soñar con cosas absolutamente certeras y que me tocan la moral. (Hoy, por ejemplo, soñé con el Muso) Con el Muso y con una compañera. Luego llego al trabajo y, ¡qué curioso! me dice una compañera: "¡Nelly, ¿me ayudas a encontrar este coche: un XX Musso!" Y lo miro y medio sonrío. Yo creo que era hasta la misma compañera del sueño y todo... pero espero que no, porque ya sería mucha casualidad. 
 ¿¿Quién le pone Musso a un coche?? ¿¿??

2) Paso dos: tras descansar, medito y me tomo un té. ^_^  Escucho música, quizá con cascos. Algo relajante y que me guste mucho.

3) Escribo al editor.

4) Termino el libro.

¡Y ya está!
Todo solucionado. 


Posdata, importante: el libro ya está terminado. Estar está, sino me equivoco. Es sólo que tengo que retocar... no, no, espera. Me faltan páginas. Tengo 9 ilustraciones de 10 y uno de los caminos no tiene final (porque no cabe)
O sea que mi "yo" normal y ordinario tiene que reunirse con mi () "inspiraciónsinnombre" y ordenar.

Voy a poner en marcha mi plan paso a paso.
Saludos!!!!

(Y esto es una tarde de relax. Las de no-relax mejor ni las cuento. Tengo que aprender a hacer las cosas más despacio, o hacer menos) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises