Una brújula


Por casualidad, mientras buscaba la última canción de un anuncio de colonia... resulta que di con una conferencia en directo, que ya estaba terminando, de una persona que da unos cursos espirituales en los que tengo cierto interés. 
Y mientras trasteaba intentando averiguar por qué unos podían unirse al chat y yo no....jajaja! escuché que decía algo sobre conseguir una brújula para nuevos caminos.

Y en esto que he pensado yo: "¿Una brújula?" Todo viajero necesita una. "Pero la brújula interior... ¿es el corazón?". ¿Hasta qué punto conviene plantearse lo que queremos ser si la vida... escapa en muchos sentidos a nuestro control? Quizá no lo he entendido del todo bien.

La brújula de la gente es el corazón. ¿No? A lo mejor no nos dejamos guiar siempre por lo más adecuado. ¡No lo sé!

De todos modos, jajajaj! yo estaba buscando esta canción (es el anuncio de Jadore) me encanta y no sé porqué:
:

Me gusta un montón...


que en el 2018 nuestra brújula interior
nos guíe a todos hacia la paz y el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises