Manuscrito enviado




Si alguien me hubiera dicho en mayo de 2017 que del viaje (de uno de los viajes) más maravillosos que he hecho iba a nacer una novela... no le habría creído.

Hay dos lugares que me han impactado y que no me esperaba: uno de ellos es Roma. Porque, por algún motivo, me sentí como en casa. Y el otro viaje... je je je.

No, no puedo decirlo.

Curiosamente, no eran viajes que yo aguardara con grandes expectativas. Más bien, surgieron por casualidad. De hecho... mi destino era Brujas pero.. jajaja! ahora que lo recuerdo, debido al extraño comportamiento de la mujer de la agencia de viajes (se empeñó en que a Bruselas no nos daba billete...) pues... casualmente... terminamos en otro lado.

Hablando de ideas con el editor propuse una, otra, y al final comenté: "bueno, también he viajado a..." Y resulta que eso último le gustó. "Cuéntame más" Siempre me ocurre que me compran la idea que menos espero. 

^_^ alea iacta est

Y ahora, toca esperar.
Ciau!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises