Revisiones, re-lecturas.

Imposible volver a ver Frantz. La película.
Intercambié 3 frases con "el muso", respecto a la misma. Tres frases.
Luego estuve pensando sobre la culpa y la intención.
Luego él dijo aquello de: "Ella elige la vida" y "Tienes que verla de nuevo. Hay que sumergirse en ella".

Sí, bonita palabra... "sumergirse". Hay palabras que son poderosas.




Así que pensé: "bueno, vamos a verla de nuevo".
Día 1: "voy a poner la pelí... o bueno, no, no da tiempo... en otro momento".
Día 2: "debería poner la pelí... pero bah, bah... mejor no".
Día 3: "jobar, ahora tengo tiempo libre, ¿por qué no pongo de nuevo la pelí?"


Día 5: "Me toca devolverla a la biblioteca mañana, qué pena, ya no podré verla... "

Día 6: "¡Uy, vaya, si esta tiene más días de préstamo!".

Día 7: "Muy bien. ¿Qué pasa que no quiero verla o qué?"

No puedo ver Frantz otra vez y no sé el motivo.
Curioso, ¿verdad?

No quiero verla y no sé porqué pero tiene que ver con algo de ese encuentro del Muso.
Vamos a ver: es una película sobre la guerra. No tiene nada que ver conmigo. Es de una chica comprometida en un pueblo ¿alemán?. Y de soldados y de un francés...

(¿¿??)

Pero no puedo verla de nuevo. Es que hay algo dentro que me dice no pienso someterme a eso otra vez. Y no lo dice con palabras. Pero no sé porqué si la primera visión de la película no me resultó desagradable. No sé, he hablado dos palabras con el Muso y ahora no hay quien vuelva a verla.¿¿??

Por el contrario, si me estoy releyendo: "Cuando ya no queda chocolate", que es un libro budista, de enseñanzas, que ahora me leo más despacio.

¿Soleis releer libros? ¿cuáles?
Yo sí, yo soy de ver lo que me gusta, muchas veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises