El Arco iris.


Ha sido un día especialmente intenso de trabajo. Muchísima tarea que abordar en el mismo espacio de tiempo.
Estaba hablando, dirimiendo, resolviendo y ayudando a distintos compañeros a la vez cuando de repente, al dirigir la mirada hacia la ventana que tenía enfrente... vi un enorme y gigantesco arco iris.



Estaba casi en el centro de la venta e iba desde un nube negra de tormenta hasta el suelo formando un arco enorme, y tremendamente tangible... bueno, sabéis que los arco iris no existen en realidad, pero es que éste casi parecía que podías tocarlo.

Me quedé mirando para el arco iris y su perfección (nubes grises de tormenta, sol, una nube negra y un arco perfecto al suelo) ocupando todo el centro de la ventana. Y dije:

- ¿¿Habéis visto eso??

Las respuestas fueron: ¿qué? ¿qué? ¿el qué? ((mi problema, mi caso, mi petición..))

Y yo:

- Que si habéis visto eso. Mirad eso, por favor, mirad qué espectáculo natural.

jajajaj!!

Buenos, la cara de estupor de uno (estábamos en un momento de estrés) jajaja y lo que dijo a continuación que no lo voy a repetir por respeto al bueno gusto... el caso es que nos echamos a reír todos.

- De verdad, es un arco iris perfecto... yo qué le voy a hacer -les digo.

Y seguí a lo mío.
Una hora y media, sí, una hora y media después... dicha hora pasó ...como absorbida por una vorágine de tarea y trabajo, de pronto, como inspiración levanto la cabeza del ordenador y pienso: "ay, vaya, me he perdido el arco iris. Jo, que pena... tanto trabajo y "

Y me quedo perpleja.

Sí.

Hora y media.

El arco iris seguía allí.

Bien, veamos, ¿sabéis de algún arco iris que dure 90 minutos? porque yo no... estaba...igual... pero más lejos. Pero el mismo. (o no... ) O todos los arco iris son el mismo arco iris (a saber) porque realmente el arco iris no existe.

Y me quedo mirando para él... y pienso: ¿¿?? "¿Un arco iris de hora y media????" "¿¿Estamos locos??"

Y el caso es que era la misma nube negra (u otra), el mismo arco, la misma disposición, las mismas nubes entre gris y dorado de tormenta y el dichoso arco iris del cielo al suelo. No un arco sino como el de la foto: como un camino.

Solo que más grande, más consistente y más perfecto que el de la foto, ocupando el centro de la ventana

Y el caso es que me hizo... no sé, gracia, porque pensé en él solo dos veces. Y las dos veces estaba allí. Con hora y media de diferencia. 

Luego ya, más tranquila, pensé... qué día tan curioso. 
Porque era como pasar del trabajo más intenso a... mira la ventana y el cielo y era como... no sé.
Supongo que sólo era un estúpido arco iris.

jajajaj! Mi compañero de trabajo ha "flipado" jajajaj!! Esos tres segundos de perplejidad cuando le dije: "hala mira..." jajajaj!!!!
jajajaj!!

Estamos todos locos.
Saludos!!!

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Pues a mí me pasa igual. Me encanta algo así! Hace un par de meses yendo hacia Barcelona nos encontramos con un arcoiris que iba de lado a lado!! Fue increíble. Se lo dije a los viajeros del autobús, imagínate jajajaja al igual que cuando hay una luna gigante. Sin espectáculos de la naturaleza dignos de ver 😊😊
Por cierto... Referente al post de la lotería... En cual va acabar la lotería del niño?? Esta vez te prometo que lo compro 😂😂😂

Nelly dijo...

jajaja!!! Ni idea!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises