¡Vaya semanita!
Me habría encantado reseñar películas pero no he podido hacerlo porque el pasado miércoles un conductor no vio mi coche, y se me echó encima en la carretera.
Como consecuencia lo he pasado fatal por el periplo médico y la falta de información posterior al accidente. Ello me ha llevado a tomar una serie de decisiones, algunas relacionadas conmigo, otras relacionadas con el mundo que me rodea (decisiones a adoptar).
He aprendido de la peor manera posible que el hospital no se hacer cargo de los accidentes de tráfico y también qué prevalece sobre qué, si el accidente de tráfico o el accidente laboral. Y me he dado cuenta de que el trato humano es muchas veces lamentable. Verdaderamente lamentable. Lo que me hace valorar más a aquellas personas que quieren ayudar al resto.
He confirmado también lo que ya sabía: la información es poder. El no saber de algo te vuelve terriblemente vulnerable. Pero cuando no sabes, tienes que preguntar. A veces se aprende así, te pasa una mala experiencia, y la siguiente vez ya lo sabes y no sólo tienes más información sino que puedes ayudar a otros si ves que les va a pasar lo mismo.
Por estos motivos no he reseñado películas, como dije que iba a hacer. Pero lo haré pronto. Porque por fortuna no ha sido nada grave (podría haber sido muchísimo peor). Sólo alguien que no me vio e invadió mi carril. Golpeando mi coche y casi sacándolo de la carretera. Mala suerte.
En fin, que toca cuidarse.
^_^
Saludos internautas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario