"Déjame Salir" - Película.

pixbay CC 

¡Comenzamos una ronda rápida de reseñas cinematográficas con el estreno reciente de la película "Déjame salir" que está ahora en cartelera!


Es recomendable para ir a ver al cine, donde te vas a asustar más a causa de los efectos sonoros, o la puedes ver en casa porque tampoco cuenta con grandes efectos especiales imprescindibles de visionar en la gran pantalla. La película es entretenida y la temática original. Pero mi valoración no supera el 7 (dentro del género "thriller" o suspense. ¡Ojo, que no es terror!). 

^-^ Puntos a favor: durante dos... casi tres cuartas partes de la película el suspense está bien llevado. Y quieres saber qué pasa así que esperas algo sorprendente.

=P En contra: no tiene tanto mérito un "thriller-thriller..." como un "thriller-meto-algo-de-ciencia-ficción-para-resolver-la-trama". ¿Por qué? ¿Qué pensáis? ¿Qué es más difícil... mantener un argumento realista o terminar una historia de suspense con un "ah, bueno, han sido los marcianos..."? jajaja!! (...) No estoy destripando nada. Sólo digo que tiene algo que no es posible en nuestros días. Y como no es posible, científicamente hablando,... para mí pierde un poco la gracia. Ahora bien, ¡¿¿podría haberse resuelto el argumento sin ese final??! Sí. Por tanto... es una opción de argumento como cualquier otra. Demasiado "vintage", quizá. Esa estética de casa enmoquetada que de tan pulcra da mal rollo. En algunos puntos previsible. La tele del final me recuerda al super agente 86. Por eso la valoro con un 7 (y siendo benévola).

Mañana otra pelí! (o pasado) 
Saludos cinéfilos! posdata: si la habéis visto, vuestra opinión es bienvenida =)

2 comentarios:

José Cruz dijo...

La tengo ahí para verla y casi me la jodes. Mira, mira, eh?

Nelly dijo...

Has dicho una palabrota en mi pulcro y refinado blog? Ven, toma asiento en el sillòn y te invito a un té siniestro ;p

Ya lo entenderás jijijiji (soy una bruja)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises