Findeee!!

Findeee!!
"Finde" maravilloso. Fin de semana estupendo. No sé còmo he organizado un café, una tarde de cartas y...una sesiòn de magia/mentalismo y algo de espiritismo (una obra de teatro o algo asì) para la noche del sábado.
Pero cuando muy contenta he visitado la ciudad imaginada de los cuentos para notificar esa noche de magia...Me he quedado sola. El cartero, las calles, las casas...todo ha desaparecido. Ante mi estupor.
-Vamos, chicos, es magia -le he dicho a mis personajes.
No se ha quedado ni uno. Bueno, sì, uno solo. Memphis, la cientìfica. Que como yo va al espectáculo con el convencimiento de que es toooooodo mentira.
Pero vamos, el cartero ha sido el primero en esfumarse. ¿Qué tipo de ciudad imaginada desaparece cuando anuncias que vas a ver a un mentalista? ¿ Y a un show que trata de espìritus?
Encima voy con alguien que cree mucho en esas cosas. Y con un escéptico muy cìnico y culto.

Es un misterio, lo de estos personajes.

¡¡Pero como yo no creo en la magia!!

Finde, finde maravilloso y estupendo!!
Finde de magos y espìritus...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises