Sueños que son historias: El Microscopio

Lo voy a escribir sólo porque me he despertado y me ha dado la risa.
Veamos, el sueño es mucho, muuuucho más largo. Pero solo recuerdo ahora mismo el final. Había alguien enfermo, un familiar, y yo iba a una doctora a buscar el remedio. Y para ello llevaba una muestra de la sangre del enfermo. La doctora la vio al microscopio y me dio la solución. Antes de irme, le dije:
- Oiga, ¿puedo...? -y señalé el microscopio.
- Pues claro.
Me invitó a ello con un ademán.
Puse mi ojo sobre la lupa rápidamente. Jo, me pregunto de dónde saca mi cabeza las imágenes cuando son tan realistas. Allí, bajo la lente había como una especie de líquido, y flotando en él dos tipo de cosas. Unas redondas y otras alargadas. Como no sabía lo que era cada cosa, me emocioné un montón al preguntar:
- Oiga, ¿y el virus? ¿cuál es el virus? ¿es esto redondo? ¿por qué... por qué se mueve todo? ¿y esto alargado qué es?
Me imagino que el sueño estaba empezando a perder consistencia porque cuando levanté la cabeza no vi a la doctora. De hecho creo que no vi nada. Así que bajé la vista otra vez a la muestra del microscopio.
- ¿Lo redondo es la célula? ¿Dónde está el virus? -insistí.
Era alucinante. En serio, una muestra de microscopio de verdad.
De repente todo cambió y en vez de ser lo que debería ser, era una ciudad. Y vi un diminuto ser vestido de armadura caminando por los restos de lo que en otro momento habría sido un edificio. Otro diminuto ser fue corriendo hacia él:
- ¡Hombre, ahora no te vayas! -le dijo-, ¡tenemos que pelear!
- Yo paso, capitán, está todo perdido.
- ¡No!,¡tenemos que luchar!
"Pero qué puñetas...????" pensé yo... ¿son glóbulos blancos?
Iba vestido como William Wallace pero del futuro, jajajaja, con espada y todo. De repente se oye un rugido tremendo. RRROOOOAAARRRRRRR.
- ¡El virus! -gritan.
Y un monstruo gigante posa el pie sobre toda el escenario, ¡pum! Los aplastó.
Alcé la cabeza del microscopio:
- ¿En serio, doctora? ¿Me toma el pelo?

Y me desperté,..
Me entró la risa, claro.
A ver, yo preguntaba por la muestra número uno, y esas células o lo que sea redondo y... ah!!!! eran glóbulos rojos!!!!¡¡¡¡joer!!!!!!!!!! son redondos. Vaale, ya sabemos que era una cosa, y la otra cosa alargada y como un filamento debía ser el virus... supongo.
Eso es lo que yo quería saber, no hacía falta ver el interior de la muestra como si fuera un cuento JAJAJAJAJAJA!!!!!





Bueno, esta bien, sólo por esto perdono al director de sueños de mi cabeza y me pongo ahora mismo con la novela juvenil que tengo a medias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises