Vídeos y música para hoy.

Debería estar escribiendo. Me había olvidado del nombre de un personaje y tuve que caminar unos capítulos hacia atrás. Entonces recordé que.. ja ja ja, había estado a punto de llamarlo Andrés (que viene de Andrea, que es, por si no lo sabéis, el nombre más usado del mundo). El truco está en que Andrea es masculino y femenino. Según el país.
Y, como curiosidad, os diré que casi me llaman así.
Todo esto coincide con algo que no puedo contar, una curiosidad sobre el muso, que tiene que ver con el nombre. Pero como al final yo elegí Adrián para el personaje,... y como no tengo pruebas documentales físicas que certifiquen que lo que el muso dijo ocurrió después de escribir el capítulo...(veamos, es la página 53, luego hace dos semanas... y el muso dijo lo que dijo... ¿un lunes?)
Bueno, da igual porque sería una casualidad. Que un nombre cruce fugaz por mi mente... no es más que una casualidad. Y, además, al final llamé al personaje Adrián.
Descarté Andrés.
Y me olvidé del asunto.

Pero bueno, esto no es de lo que yo os quería hablar. Os quería hablar de que llevo unas horas con esta canción en la cabeza. La que sigue. Y al buscarla he visto el vídeo y me ha llamado la atención:


Me da pena que sea una guerra. Pero me parece precioso que cuente un cuento. El caso es que me sonaba la canción porque la escuché en el coche y reconocí la palabra "Tuesday" porque existe un dibujo publicado en facebook super-simpático donde te ponen palabras "fonéticas" de inglés a español. Y donde ponía "Tusday", había un símbolo de igual y ponía "chusdei" o algo así. Me partía de risa. Venían traducciones muy divertidas, desde "harry potter" a otras palabras. Y pensé, ¿¿chusdeí?? jajajjaja.
Así que cuando iba en el coche y oí esa palabra pensé: "ay va!! que es cierto!" y me fijé en que cantaba a los días de la semana. Y me dije: "el lunes le deja baldaó... el jueves tiene los brazos abiertos y.. ¡ajá, está esperando el amor! ¡y mira el sábado dice algo de que arde con fuego salvaje!"
Me encanta jugar a traducir canciones.
Busqué el vídeo y me gustó así que decidí compartirlo con vosotros. Aunque... lo que no me gusta es que sea una guerra. Ojalá fuera otro final.

Sin darme cuenta, mientras escribía mi libro actual, el youtube saltó a la siguiente canción.

Y entonces pensé: "hum... a este su padre le dijo que viviera la vida estando despierto y que viviera una vida que merece la pena recordar".




Y resulta que también me gusta. Sólo entiendo algo así como: "un día tu vida quedará atrás de ti,... así qué... vive una vida que puedas recordar" y algo de "no te duermas" o algo así.
Me puse a ver el vídeo... y si bien le rogaría encarecidamente que no saltara de las ventanas (de verdad, eso no está bien meterlo en un vídeo), me gusta muchísimo la alegría y entusiasmo que desprende. Es como: venga, vamos, hazlo, venga!!!
jajajaj...

Y ya, mientras decía: "como no escribas me voy a quedar hasta las doce haciendo lo que debería estar haciendo"... entonces traté de buscar otra canción que escuché de pasada y que decía: "la gente es feliz, la gente está cantando nuestra canción"... en serio, era maravillosa. Muy naive. Pero se me ha olvidado y no la encuentro. Dice algo como... people are having fun...¡¡¡la tengo!! ¡¡la teengooo!! "Everybody sing this song, ...people are having fun!!!..." de un tal Dj Bobo.

(¿dj Bobo???)
Es super bonita... porque habla de todos. Todos juntos. ^_^

Pero en vez de poner esa... voy a poner el vídeo que me salió cuando la buscaba. Porque puse en la barra de búsqueda: "bailando/feliz" y va y me sale este:

jajajaja!!!!!!

JAJAJAJAJA!!!
Y en vez de seguir buscando, me digo: "¡qué caray, comparto este, YO QUIERO SER COMO ÉL".
jajajajajaja!!!!!




Fijaos en Madrid, la Plaza Mayor... aquí armando escándalo. Como siempre, jajajajaj!!!
Salu2!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises