De todas las fotos que hice ayer...

... esta es mi favorita:



Por que parece que estamos en la jungla.
En realidad se tomó en el Parque de Atracciones de Madrid.

Nos montamos en:

* Los Rápidos: 2 veces.
* Los Fiordos: 2 veces.
* La Jungla (foto): 2 veces.
* La cueva de las tarántulas: 2 veces.
* La Lanzadera: 1 vez.
* El Telesaurio: 1 vez
* El simulador: 1 vez.
* Montaña Rusa La Tarántula: 1 vez.
* El Zeppelin: 1 vez.
Y el descubrimiento de esta ocasión: "Star Flyer"



Es maravilloso. Es más alto que la Lanzadera pero muy tranquilo. Al subir, pensé: "¡¡Es como montar en helicóptero!! ¡Qué maravilla!"
Siempre he querido montar en helicóptero para dar una vuelta a la ciudad a vista de pájaro. Pues esto es igual, es una atracción super-tranquila. Lo único que la velocidad va en un punto muy justo, si fuera un poquito más rápido me marearía. No me gustan las vueltas. Me gusta la altura. De hecho el vídeo marea bastante. La experiencia real marea menos.

Y de las fotos que hice el día anterior mi favorita es:


(pinchad en ella para verla con mayor resolución)


Por la tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises