¡Más cine!

Pero nada especialmente de mi gusto.

Veamos, la siguiente película que he sacado de la biblioteca ha sido:

"Solo los amantes sobreviven".

Fuente (varias, destaco: culturayalgomas.wordpress)
Los protagonistas son vampiros. Él se llama Adam. Ella, Eve. (Qué nombre tan bonito, jajajajaj!!).
Él es un romántico empedernido de los que sueñan con quitarse la vida y ella es más bien pragmática y acude en su auxilio. Están casados.
Para mí la película es muy lenta. Quitando un par de diálogos brillantes en los que tocan la teoría de cuerdas y la física cuántica, lo demás me aburre. Estaría bien como libro. Así que, bueno, os invito a verla, pero en mi humilde opinión es rara, interesante y anecdótica. No puntúo porque está fuera de mis baremos habituales (Un 3) jajaja!! Bueno, vale, la puntuaría muy bajo. Pero de vez en cuando está bien ver cosas que habitualmente no vemos....

Película número dos:

Looper. 

















Bueno, de esta película sólo me ha llamado la atención una cosa: la escena de la cafetería en la que pensé: "¿¿Te imaginas que venga tu "yo" del futuro a verte?? ¿qué te diría? Porque..¡¡menuda bronca le está echando!!" jajajajaja! Es que si veis como tilda el protagonista del futuro al del presente de idiota, estúpido, imbécil, ignorante... en fin. Te ríes.
Esta película adolece para mí de un defecto y es que no está bien clasificada. Parece "de asesinatos" y es Cifi (Ciencia Ficción, lo aclaro porque el otro día alguien me preguntó, ¿qué significa Cifi? pffffff!!!! por favorrrrr) Vale, lo dicho, es Cifi. Cuando sale lo de los "telequinéticos" pensé: "¿a qué viene esto de la mutación en medio de la historia?" y también pensé: "si lo dicen, es porque alguna importancia tendrá". Una vez leí en un libro: cada fotograma de una película es muy caro. Un director no pone nada "porque sí". Todo está por algo.
Y es muy raro que me suelten de repente lo de la mutación genética.
¿Qué ocurre entonces? Pues que, para mí, resolver una supuesta trama de asesinos usando lo paranormal... me corta el rollo. Por ejemplo: me encanta Luces Rojas y me encanta X-Men. Pero si estoy viendo "Seven"y de pronto me cuentan que un protagonista vuela... y me resuelven el misterio con eso... No se explicaros.
Luego el jaleo de las líneas temporales no se sostiene: si el yo futuro tiene como "recuerdo" lo que va haciendo el yo presente... es que no se sostiene, sabría todo... desde el minuto cero en que viaja a su propio pasado. Es como que el pasado del futuro y el presente ocurren a la vez, eso no tiene sentido.
O no está bien presentado.
Así que,.. bueno, le puedo dar un 5 aprobado por los pelos porque es original y quieres ver lo que pasa. Demasiados campos de maíz. La actriz que hace de madre del niño me gusta mucho. Pero el final no me gusta. Tampoco la relación entre los dos protagonistas, no se soportan.

Y por el momento no tengo nada más que reseñar.
Si queréis sugerir alguna película, ¡yo encantada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises