"Ya que he llegado hasta aquì...jajajjaja!

Me preguntaba yo jajajaja... Jajajajaja...bueno. Es que es demasiado surrealista, sùtil y raro para contarlo.
Mi domingo ha terminado de un modo inesperado en un rìo:


Un rìo precioso (no pongo todas las fotos porque estoy sentada bajo un árbol y no tengo buena conexiòn).

El caso es que habìa que cruzar el rìo (cosa que no he hecho) porque bajaba en un caudal de aguas procelosas muy fuerte.

Buscando la manera de sortearlo en una de las vaguadas (también hemos visto cascadas e incluso he ido por el lecho del caudal), de pronto sentada en una piedra ante el enigma de còmo pasar, me acordé de una frase que el viernes me dijo el que yo llamo "Muso". Dijo, "tù llegas a la orilla de un rìo y dices...." jajajajajaj (me entra la risa al recordarlo) "ya que he llegado hasta aquì hala, me tiro de cabeza..."

Jajajajaja! Menuda casualidad.

La naturaleza es fuerte, no es buena idea lanzarse al rìo, pensando que podemos controlar el caudal...

2 comentarios:

José Cruz dijo...

Ostras, qué dudas existenciales me entran. ¿Se tiraría Nelly al río o no? Te veo y no te veo haciéndolo.

Nelly dijo...

Me tenéis por cautelosa... si bien es cierto que en momentos puntuales hago cosas que requieren mucho valor. =)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises