Frases curiosas y Relato para Adrian.


Siguiendo mi afán por dedicar el mes de mayo a la escritura ( ¡síii, ya empecé nueva novela!) hoy lo que he hecho es inscribirme en una Comunidad Literaria llamada Ríos de Tinta.
La página es bonita, pero me resulta un poco complicada de manejar (no sé dónde están las cosas). Estoy acostumbrada a  ¡¡Ábrete-Libro!!, que más que un foro es para mí una casa jajajajaj!
¡¡Ábrete-Libro!! es y será por siempre el grupo de lunáticos literarios más especial de la Red. Porque hace diez años no era como es ahora (de inmenso) y de ahí han salido concursos, escritores, premios, han salido carreras literarias a tuti plen. Hemos tenido tertulias. Hemos ido a Málaga de Jornadas. Hemos tenido bodas... de todo. Caramba, llevo 10 años en ese Foro. Cómo pasa el tiempo.

En Ríos de Tinta, no obstante, me he topado con esta frase: "Para sorprender a un hombre inteligente basta con ser estúpido"
JAJAJAJAJAJAJ!!!
Me ha encantado.
Y esta tampoco está mal: La capacidad de juicio se basa fundamentalmente en la experiencia y esta última se basa, más que nada, en la ausencia de la capacidad de juicio.

Me han gustado mucho las dos frases, así que las quería compartir.



Y, por último, poner el enlace al relato que me pidió Adrián (Ciervo Blanco).
Cómo sabéis os he pedido hace unos días que solicitarais algún relato, a través de este mismo blog. Aunque algunos me han pedido por correo electrónico (prefiero que respondáis en el propio Blog, lo miro más, pero dejo también el correo de contacto: cuentosdenelly@live.com).

Son relatos breves y me podéis pedir la temática. No garantizo que vaya a gustaros lo que escribo. Sólo se trata de un ejercicio personalizado.

El de Adri decía: "8 ex compañeros de trabajo se reúnen en una casa y de repente ocurre algo extraño".

Y este es su cuento:

RECLAMACIONES (CUENTO PARA ADRIÁN, DE CIERVO BLANCO)
(hacer clic encima y os lleva al cuento).

Saludos!!!

El siguiente será el de Davidel y el siguiente el de Aelo!!!

3 comentarios:

José Cruz dijo...

Son foros distintos creo yo. Abretelibro es una mezcolanza de temas que tienen que ver con la lectura, los libros y la escritura, amén de temas generales. Riosdetinta es solo para escritores. Hablamos de gente rarita como nosotros, muchos de ellos con graves problemas mentales, vicios y todo eso. Lo que viene siendo gentuza, vamos.

Bienvenida a la gentuza!!!!! Yeah!!!

Nelly dijo...

Jajajaja!!...¿en qué lugar me has metido..? Jajajajaj

José Cruz dijo...

Mejor en sitios así, con ese tipo de compañía, que no por ahí delinquiendo, que tú tienes cara de niña buena, pero... a saber.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises