Volviendo a escribir.

En vez de leer, ayer, antes de dormir, probé a escribir un cuento. 
Entre otras cosas... porque con la imaginación que tengo cualquiera duerme sin antes darle a la mente algo para que se entretenga.
Y me salió esto:


Hay que hacer clic para ir a la página. (Hay un subforo literario en el que podemos escribir, mis amigos y yo).

Me llamó la atención una cosa del relato: no describo casi nada. Porque en verdad.. quiero que el lector se imagine a los personajes. De nombre inglés, claro, vamos a situar la escena bien lejos...y ya lo último que me llamó la atención fue: ¿¿por qué el narrador es primera persona y por qué soy tan mala?? jajajaja!!
Pero luego me hizo gracia y pensé: bah, mira, qué más da...

Voy a escribir muchos cuentos y muchos relatos cortos en el subforo. Como ejercicio. Y se me acaba de ocurrir otra cosa... que vosotros me pidáis un cuento.

Pero claro, pedir un cuento requiere más cosas. Para empezar, delimitar una extensión y en segundo lugar... que en el cuento "salga" algo. Por ejemplo, Pepito Sánchez quiere pedir un cuento de 250 palabras en el que salga... esto. Y decir una cosa. Lógicamente, no podéis darme todo el contenido del relato en sí, (¿dónde estaría la gracia?). Pero por ejemplo: un relato en una gasolinera, un relato de la envidia, un relato de...

Y yo lo escribo y lo cuelgo en el subforo y os lo regalo.
^_^
Por si a alguien le apetece.


procede de pixbay (creative commons image)



6 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Te valdría si fuera una ilustración? Tengo alguna alguna realizada que...
Seria estupendo.
Saludos Nelly

David Hernando (Davidel) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

Me puede valer también. Y la extensiòn...unas 300 palabras máximo. Son ejercicios cortos a fin de cuentas...aunque se puede mirar más largo, segùn lo que se pida.
Lo podéis pedir aquì.

Aelo dijo...

Pues... yo quiero un cuento de unas 250 - 300 palabras y que hable de una adolescente asperger (a ver si animo a Alseide).

Un abrazo

Aelo dijo...

Por cierto... si te sirve de idea mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=c5bni58psMk . Cuando Sheldon dice porque quisiera leer mentes... nos suele pasar justo eso.

Nelly dijo...

Vale!! Dalo por hecho. Estoy trabajando en uno que me ha pedido Adrián (de Ciervo Blanco), y luego hago el tuyo.
^_^

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises