Es inevitable... tiro al juvenil.

No tiene remedio, jajajaja!
Vale, pues a pesar de hacer los cuentos que me vayáis pidiendo, (que son otra cosa y un fantástico ejercicio) , me he sentado a escribir "en serio". Me he dicho: "venga, un proyecto". Me he puesto a escribir y... no puede ser, otra vez juvenil!!!

No puedo evitarlo.

Es más, diría que el público lector son 9 o 10 años, esta vez. Así que, ¡nada, desisto! ¿Quiero juvenil? ¡Pues juvenil! Acabaré el proyecto, lo mandaré a mil editoriales, lo presentaré a concursos...

... y me preguntaré, ¿¿por qué por qué por qué... resulta tan condenadamente divertido, sencillo y refrescante escribir temática juvenil???




Queremos juvenil, ¡pues juvenil! y la imagen es una pista de lo que va a tratar la novela.
¡Seguro que habéis acertado...! ¡Esta vez me voy al espacio!
jajajaj!

Pienso "líarla parda" con los planetas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises