La cámara del Halcón Peregrino.


Estaba mandando un relato a un concurso (esta mañana llegó el contrato de mi segundo libro con Hidra), y pensaba poner una entrada con el hecho de que estoy escribiendo con un mantra de fondo. Lo cuál es bastante curioso. Bueno, el caso es que de repente he encontrado un enlace en el Foro literario a una web-cam, de un nido de halcón peregrino. Un vídeo en directo.
El halcón peregrino es mi pájaro favorito. Yo tengo tres animales favoritos: el delfín, el caballo, y el halcón peregrino. Me encantan.
Así que pensé, ¡¡caramba!! ¡¡la vida del halcón!! ¿Cómo será?

http://www.seo.org/webcamhalcon/




Gran Hermano no me interesa en absoluto pero... echar un vistazo al día a día de un halcón...! ¡¡Eso es otra cosa!!

Así que he pinchado el enlace y he visto lo que está haciendo ahora.

Y además puedes ver su día. ¿Y sabéis una cosa?... no es fácil. Las crías gritan de una manera... jajajaj. Y cuando llueve se moja (como los demás, jajajajaja!!!)  A ver ... como puede volar... caramba, piensas que los seres que te rodean viven de una manera mucho mejor que la tuya y cuando le echas un vistazo a sus vidas... pues también tienen conflictos.

Todo el día ahí, mirando el tráfico.... me pregunto por qué no se va de viaje. 
Podía ponerle nombre. ¿Qué nombre se le puede poner a un halcón peregrino? Seguro que en su idioma se llama "iiiiiikkkk!" o algo así.

¡¡bueno, que me distraigo, a escribir!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises