Los cielos de esta época del año.

Hay una cosa de mi ciudad que me encanta. Y es lo bellìsimo que se ve el cielo en esta época del año. No dura mucho, pero ocurre casi siempre. Son 3 o 4 semanas, 5 a lo más, en las que al mirar hacia arriba puedes ver este paisaje:



Antes de que el verano y el calor traigan ese cielo azul blanquecino que parece casi un desierto. Pero ahora, es primavera, me quedo embelesada con nuestra atmòsfera...de verdad, qué belleza traen las nubes.


Y qué amaneceres cada dìa...
Saludos!!

2 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Son unas fotografías preciosas. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

Karla Ximena dijo...

A mí también me encantan los cielos parcialmente nublados, los atardeceres son más bellos y me gusta más esa luz para las fotografías. Besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises