He terminado.



¡Por fin!

He terminado. ¡Acabé la novela para Hidra! 
Bien, acabé la corrección. Pero en estas cosas no hay que precipitarse. Ahora hace falta pasar el corrector del Word y, por último, revisarla de nuevo. De todos modos, voy a escribir ya al Editor porque necesitará las ilustraciones (el contenido).

Escribirla ha sido divertido y sensacional, y hay un personaje que es una humilde muestra de gratitud hacia el Muso del Blog. El proceso de corrección ha sido laborioso. Demasiado laborioso. Me merezco un premio. No me refiero a un premio literario sino a que casi me suben las dioptrías con esto y me merezco, considero que sería justo, concederme algún capricho. 

Antes de que empiece de nuevo a buscar una idea original. ^_^ 
Os digo una cosa: escribir es muy sacrificado. En cuanto a tiempo. Son horas, y horas, y más horas. Y estar haciendo otra cosa y tu mente viaja a la novela. Hasta he soñado con ella. 

¡Pero ya terminé! ¡Chis pum! Se acabo ^_^
Y estoy muy feliz y orgullosa. 

2 comentarios:

José Cruz dijo...

Y además tiene tiempo para ir a talleres de escritura. Esta chica lo vale.

Nelly dijo...

jajaja! Sí, así voy que no sé ni qué día lo organizamos nosotros, ni qué día le toca a los otros... ay, José, sino fuera por vosotros...( ¿qué lío de pronombres, no?)
jajaja!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises