A veces en 15 minutos me sale un dibujo así...



He notado una cosa extraña. Y creo que tiene que ver con unas pizarras que nos han puesto en el trabajo.
Hace muchos años, yo pintaba. Luego lo dejé un poco de lado por el tema de los libros. En verdad, de niña pintaba muchísimo, y también escribía.
El caso es que hay algunos días en que me apetece muchísimo dibujar.  Esos días cojo un bolígrafo azul... y sin borrar, sin fallar, sin poner un solo trazo donde no debo... de pronto me sale un dibujo manga como el que veis arriba. ¡Y tardo apenas 15 minutos en hacerlo y colorearlo!

Me "desestresa" muchísimo pintar cuando me apetece tanto.

Pero lo que más me asombra es que... no hay un solo trazo corregido. Una vez alguien me preguntó: ¿Y por qué bolígrafo azul?
Pues no lo sé. Supongo que me gusta cómo se siente el bolígrafo al deslizarlo por la hoja. No es como el lápiz. El lápiz tiene la punta muy dura, sin embargo con el bolígrafo azul parece que estás pintando de una forma mucho más suave, y al ser tinta, también me siento más segura. Pero claro, no se puede borrar.
No importa. Visto el resultado.
Otros días sin embargo no consigo pintar nada.

La verdad es que podría aprovechar los días que me apetece.


2 comentarios:

José Cruz dijo...

¿Te ha salido en quince minutos? ¿Y coloreado? ¿Dibujar también? Me estás empezando a caer mal y todo, aviso.

David Hernando Arriscado dijo...

Que tiempos aquellos en los que no paraba de dibujar en clase jaja!! te acuerdas como me hartaba a dibujar caballos y dibujos de las cartas esas con olores, a quién les gustaba tanto? jaja.
A mi también me desestresa muchísimo dibujar, es una terapia muy buena.
Genial tu dibujo, tienes una gran base, luego cuanto mas practiques mejor lo harás... pero oye no me quites el trabajo¡¡ un día intercambiamos los papeles jajaja.
Besotes Nelly!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises