¡Mi libro está recomendado en colegios!

Me ha pasado una cosa curiosa. Una compañera de trabajo me ha pedido un ejemplar de La Casa Mágica de la Señora Asworth. Y me ha dicho:

- No te lo vas a creer. Le he preguntado a mi cuñada qué le regalábamos a mi sobrina. Y ella me ha dicho: "toma, una lista de las lecturas recomendadas del colegio". Y me pongo a leerla y de repente, veo "La Casa Mágica..." y digo,  ¡no puede ser!.

Se me abren los ojos como platos.

- ¿¿ En serio?? -le digo.

- Ya ves -me contesta-, así que quiero un ejemplar.


Yo lo planteé a la editorial para 10 años y la editorial lo subió a 12. Pero es que el colegio lo tiene en lecturas recomendadas para 9. O sea que, ¡¡fantástico!! No podía creerlo.
Es el colegio Padre Claret, o algo así. Y un amigo me ha dicho que es un colegio super-importante.

¡En lista de colegios! es genial!!!!

Voy a sortear algún ejemplar en el blog, ya os contaré cómo.
Y sabéis que el año que viene saco otro libro con Hidra (de los de tú eliges la aventura...) así que no sé, estoy super-contenta, no me lo esperaba.

¡¡Qué bien, qué alegría!!

Saludos!!!
Eva (Nelly)

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Enhorabuena!!! El libro esta genial y gustara mucho. Sigue así que tu lo vales!!

Nelly dijo...

¡¡Gracias, David!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises