Luces Rojas - Rodrigo Cortés.


La echaron ayer en televisión y nunca está de más volver a reseñarla. Es una película interesante. 

Trata de un par de investigadores que se dedican a destapar los fraudes de todos los adivinos, mentalistas, magos y parapsicólogos del país... Hasta que un día se anuncia el regreso del famoso Simon Silver, al que da vida Robert de Niro, y que parece ser el mentalista más increíble, real, poderoso y dotado de la Historia.

Me encanta la película.

Me gusta el casting. El ayudante de la doctora -que pierde los papeles en más de una ocasión y la primera vez que vi la película no me di cuenta-, la novia del ayudante y el final. La historia juega a las confusiones, estáis advertidos. Habrá trozos en los que no tengáis ni idea de lo que está pasando.

No os lo voy a destripar, ni siquiera voy a dar una pequeñísima pista, porque lo divertido es eso.  La primera vez que la vi pensé que él era consciente, pero ahora, la segunda vez que la he visto, me da la sensación de que no lo es.  No lo es del todo, hasta el final. ¡Puñetas, ahora soy yo la que necesita saber si él lo sabía o no lo sabía! Me va a tocar verla una tercera vez...

* * * * 4 estrellitas le doy a la pelí.
¡no, venga, 5!!!!

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises