Jurasic World (con destripe)

 
Duda que me surgió mientras veía la película:
"¿Qué ocurre si pones a tres velociraptores a correr delante de una moto y un atv?"
jajajaja!
 
Que tengo que ver la película con la mente abierta, me dijo mi acompañante.
Le doy un 7, es entretenida y hasta aquí puedes leer si vas a ir a verla. Porque destripo el argumento.
 
Si ya has ido a verla, agradezco tu opinión.
 
Comienza en un futuro no lejano cuando el parque se ha convertido en una realidad como la que Jhon Hamond anhelaba (la verdad es que es un Parque precioso). Sólo tiene un problema: la gente cada vez quiere ver dientes más grandes...
Y la forma de crearlos es mediante la manipulación genética.
Así que tanto mezclan sepia con calamar, con lagartija con .... lo que surja, con tal de crear nuevas atracciones.
 
Mi parte favorita (porque no me la esperaba) es cuando se produce el "encuentro" en la jungla, entre los velociraptores y nuestro querido, o mejor dicho, nuestra querida protagonista.
Esa parte, está muy bien. Me hizo reír. Bueno, es que primero los vi juntos y el enigma era "¿de qué está hecho este dinosaurio?" y ese era el enigma... y al verlos juntos (ya sabéis la escena) me entró la risa.
"Mira, se están comunicando" JAJAJAJA!
¡jajaja!
 
Bien, el resto de la película... pues a veces me surgían ganas de hablar con los guionistas para preguntarles, ¿por qué? millones de dólares de recursos y... hombre, ¿en tacones corriendo delante del Rex?
No se corre en tacones delante de un animal prehistórico que alcanza los 40 km por hora. Un ser humano corriente y moliente no suele alcanzar esa velocidad en tacones. Y menos una chica delicada como la que protagoniza la escena.

Y en segundo lugar, ¿ese final? ¿Tanta nobleza entre los "dinos"? jajajajaj
A ver, el planteamiento final no está mal, pero se han pasado. Al velociraptor le falta hablar y decir: "Siempre te llevaré en mi corazón" o algo así, jajajajaja. Y lo mismo el Rex (el grandote, el "tiranosaurio").

Ahora bien: ¿Qué si es entretenida? Sí. En mi opinión, merece la pena verla en cine. Sin embargo,... un poquito más de tensión y un poquito más de... dificultad, no habría estado mal. Sobre todo el final. Eso de correr en tacones con una bengala... a cinco centímetros de la boca del monstruo.

wall.alphacoders.com
(VISITA LA FUENTE, FONDO DE PANTALLA JURASSIC WORLD)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises