El que creo será mi nuevo movil: LG MAGNA


Tiene dos cámaras, una frontal y otra por detrás, ¡con flash!
Y claro como la idea de fotografiar el mundo y transmitirlo me puede...
 
^_^ Actualmente tengo un móvil con teclas que causa furor allá donde voy (se ríen, se ofrecen a regalarme uno, se ríen más...) hasta que caí en la cuenta: hice del punto débil, algo fuerte. Así que cuando dices: "¡¡mirad, tengo el único móvil no-BlackBerry con teclas del mercado!!", pues ya no se ríen tanto. Porque yo para la tecnología soy muy rara. No bajo películas (supongo que eso es bueno, jajajaja), no me aclaro con muchos programas... y sin embargo, el Office, el blog, los foros... la edición de fotos... Eso sí me gusta y lo investigo yo.
 
Y con los móviles igual. No entiendo el fenómeno IPhone... (porque no sabría usarlo)... pero sí que me llama la atención este móvil, el Magna. ^_^ Tendrá una cámara más funcional que el mío actual, seguro. Y no es gama alta, no es caro.
 
¡¡Qué ganas tengo de que llegue mi cumple para que me lo regalen!!
(¿pero seré más vieja?)
Oh, cielos, qué dilema...
 
Saludos
Nelly
 

posdata: ¿os imagináis hace doscientos años si le dices a alguien que puedes llamar con un aparato que te cabe en un bolsillo? ¡Lo que habrían dicho nuestros antepasados!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises