Me han publicado una carta en el periódico 20 Minutos.

fuente: internet, varias
Autor Charles M. Schulz.


Hoy, viernes, 8 de Mayo de 2015.

Lo que pasa es que está con mi nombre "no mágico" jajajajajaj.
Se titula: "Cada día un poco mejores"

^_^  Por si podéis haceros con un ejemplar.
Eva (Nelly)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día un poco mejores.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me encuentro cada día en la carretera y ceden su paso ante los que somos menos expertos con el coche. Quiero destacar la cortesía del que se levanta en el metro para dar su sitio a otro viajero. Quiero felicitar a los que sostienen la puerta para que el de atrás pase, provocando que todos emulen su gesto. A todos los ciudadanos que, de un modo natural y sin grandes ecos en los medios, ni en la historia, hacen (hacemos) de cada día una cotidianidad mejor. ¡Enhorabuena para todos!

Nelly

(Al final no conseguí un periódico, pero ya está la tecnología al quite para poder leerlo. Lo copio para que nadie se quede sin leerlo. Espero que no siente mal a la autora por plagio :-P)

Nelly dijo...

jajajaj! No, no me enfado. Ya que estamos vamos a explicar lo que la motivó (una de las cosas): intentaba incorporarme a un carril (atascazo tremendo y con la ventanilla bajada y todo, porque no sabía cómo lograr un espacio) y no había forma, entonces me pareció percibir un hueco, porque un coche delante se cambiaba a mi carril, metí un acelerón y me cambié yo al suyo, ¡¡uff, por fin!! Pero al cabo de pocos metros circulando... el coche del carril izquierdo regresó al derecho. Es decir, miré por el retrovisor (era un coche enorme, uno de estos que imitan a los todo terreno pero que no lo son) y me dio la sensación de que había ido al carril central para volver. Así, sin decir nada, sin.. anunciarlo a bombo y platillo, aquel conductor... me había facilitado mi camino.
O igual era casualidad, pensé. No me quedó claro. Hay gente muy maja. Hay otros que somos un poco torpes, y luego al conducir notas a los que van estresadísimos y ni ceden pasos ni nada.
No sé, me hace gracia... es como la vida misma.
^_^

Por cierto, "anónimo", ¿por qué no pones alguna firma? ya que participas bastante, puedes firmar, aunque no estés registrado en blogger ni nada.
Me imagino que eres J.
Me imagino.
Eres Javi, ¿verdad?

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Venga, acepto la crítica, no esta bien estar posteando continuamente de manera anónima.

También te digo, que si te digo quien soy, perdería toda la gracia (suponiendo que me conocieses...).

Lo más cercano que tengo a las cuatro letras que mencionas, es un tío que se llama así, por lo que siento decepcionarte al respecto. Digamos que soy un admirador secreto.

A partir de ahora te firmaré los post cómo D.A.T.

Un beso.

D.A.T.

Nelly dijo...

¿DAT?

Bueno, es un nombre... curioso ^_^
De acuerdo, D.A.T., bienvenido al blog!!!
Salu2!!
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises