Hoy traducimos "Pretty Woman"

^_^ Ya que hace poco hablamos de traducir canciones, creo que esta es graciosa. Escuchemos lo que dice:





Hermosa mujer
Camina calle abajo
Hermosa mujer,
del tipo que me gusta conocer,
Hermosa mujer...

No te creo...
No eres de verdad....
Nadie puede verse tan bien como tú.

¡Piedad!

Hermosa mujer,
¿me disculpa...?
Hermosa mujer,
No puedo ayudar, pero mira...
Eres tan adorable como podías ser,
¿Estas tan sola como yo?

(Nota de la traductora: No sé por qué me imagino a este tipo vestido de los años cincuenta y con sombrero, ja ja ja...) 

RoooooOOOOooooAAAAOOooooooo....


Hermosa mujer
se para un momento,
Hermosa mujer,
camina un poco,
Hermosa mujer,
me regala su sonrisa...

Hermosa mujer,
sí, sí, sí.
Hermosa mujer,
mira mi estilo,
Hermosa mujer,
dime que te quedarás conmigo.

Porque te necesito,
Te trataré bien
Ven conmigo, nena,
Sé mía esta noche

(¿nena? ¡¡Anticuado!!)
Esta es mi parte favorita:

Hermosa mujer,
no pases de largo,
Hermosa mujer,
no me hagas llorar,
Hermosa mujer,
No te vayas, eh... EHHHH
eeeeeh!!!

(ja ja ja!)

Okey
Si tiene que ser de esta manera, de acuerdo...
Supongo que me iré solo a casa..

(¡Ja, ja ja! intenta dar pena)

Estaré aquí mañana por la noche 
PERO ESPERA!
¿¿Qué veo??
¿Esta volviendo hacia mí?
Siiiiii
¡Ella está volviendo hacia mi!!
oooooooh
¡Mujer hermosa!


^_^  Y como acaba aquí, ya depende de cada cuál imaginar cómo termina la canción. ¿La mujer hermosa querrá echarle una copa de cóctail por encima? ¿Querrá darle un beso en los labios y será felices y comerán perdices? ¿o le invitará a bailar?
Lo que me gusta de la canción, es precisamente cómo acaba.
Puedes pasarte como diez minutos inventando finales... 

¡Ah, y casi me olvido!: la película a la que da título es de mis favoritas. ^_^ Sobre todo por aquello de: "vamos a gastar una cantidad ingente de dinero en esta tienda y queremos que nos hagan la pelota..." JA JA JA! Me encanta esa película, esta llena de puntos buenísimos.
"No es mi tío"... "Nunca lo son, querida"...
Claro que también me encanta "Sabrina" y  "50 Primeras Citas". Y me gusta mucho también la escena de "La Boda de mi Mejor Amigo" en la que Julia Roberts llama a su amigo gay que está escuchando un recital de poesía y se pone a gritar como una loca. Porque el mundo es injusto y ella es... (¿complicada?).
Ains.
¿No os parece que Rupert Everett en esa película está fenomenal? Tuve que verla dos veces para convencerme de que era gay. ¿Por qué los chicos perfectos son gays?
No es justo.

Feliz Finde!
^_^ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises