Reinventarse

Puede tener que ver con descubrir nuevos estilos.
O encontrar ideas para una novela nueva.
Puede tener que ver con descubrirse o...con afrontar nuevos retos. Puede tener que ver con buscar actividades que nos apetecen, rodearnos de ambientes estimulantes. Decir sí, a planes que antes ni siquiera surgían. Puede tener que ver con el Carpe Diem, con aprender, con evolucionar, con los Talleres de Escritura Creativa, con lo que no tiene limites, o con el entusiasmo. O con los vestidos de Desigual, que son todos preciosos y quedan como un guante!!! (jajajaj eso si, la marca que no se vea)


R E I N V E N T A R S E

¡¡¡Que bonita palabra!!!!

2 comentarios:

José Cruz dijo...

Así que te dimos ideas para una novela nueva, ¿eh? jeje

Muy amena la tarde. Hablamos de muchas cosas interesantes. Me apunto lo de hacer algo con la gente del foro.

Espero que el teatro fuera tan bien como el taller.

Nelly dijo...

Fue super interesante!!! La tarde y también el teatro. Vimos esta obra: http://www.atrapalo.com/entradas/a-quien-te-llevarias-a-una-isla-desierta_e285930/

Está genial... es muy intensa, romántica, muy actual.Fuimos cinco personas a verla y... ¡nos gustó a todos! Yo me reí mucho cuando un personaje llama a otro "penas" jajajajajja... "eres un penas..." Eso no lo había oído nunca. Mi favorita es la rubia... es un personaje encantador. Divertido y además enamoradiza. La verdad es que la obra bien podría ser una continuación de la idea que me dio Daniel estado con vosotros.


Fue un placer compartir la tarde creativa con tan buena compañía, Jose, me gustó mucho el relato de Daniel por el trasfondo, aunque... igual la idea no es nueva, pero no se dio cuenta, realmente se fue sin más...

El tuyo está genial aunque parte del mérito es de tu hija!!!!!!!! JAJAJAJAJ! :=)

Las novelas de personajes son muy complicadas. Daniel de verdad no se dio cuenta... nos volcamos en nuestros textos, es como asomarse al interior de la gente. Él se quedó en transmitir algo pero yo quiero ampliar su idea, no sé explicarte esto. La esencia del relato de Daniel, llevado a la universal y hecho con un elenco de personajes más amplio... sería un buen libro.

Y ya si lo mezclo con algo fantástico a lo Stephen King... jajjaja, tengo que pensar. Él no se dio cuenta, de verdad, pero solo tiene que llevar su idea a la universalidad. En sí su relato era de un tipo deprimido... pero es otra cosa de lo que yo quiero escribir. Lo que no sé es cómo hacerlo ni en que momento o situación contextualizarlo. Novela negra no. La contemporánea es jorobantemente difícil.

Como no lo escriba ambientado en una empresa.... no sé, ya veré.

Fue genial!!!!!!
posdata: ¡¡¡Lluvia de caramelos!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises