La Línea de los Deseos -Relato ganador Taller Escritura Creativa Ciervo Blanco.

¡Hola!

No lo colgué el fin de semana pasado pero ¡gané otra vez el Taller de Escritura Creativa!

http://ciervoblanco.club/club-del-libro-ciervo-blanco-madrid-taller-escritura-creativa-150321/


Con el cuento: "La Línea de los Deseos"

Se trata de poner una imagen como disparador creativo y narrar una historia en 250 palabras. ^_^ He ganado tres veces.  Pero creo que el relato al que tengo más cariño es al primero, ese me encantó. Ese iba sobre la felicidad... a ver si lo encuentro y os pongo el enlace... Me encanta, porque además se rieron todos los asistentes y éramos unos veinte. Y yo no esperaba que se rieran, pero ese cuento les encantó.
 
Feliz fin de semana!
Nelly.
 
Creative Commons pixbay
 





2 comentarios:

José Cruz dijo...

Eres imparable. Voy a tener que replantearme ir cuando vayas tú.

Nelly dijo...

¡¡De eso nada!! X)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises