Un diario de logros.

Se me ha ocurrido una idea absurda. 
¿Os acordáis de mi propósito de este año de crecimiento personal ?

Bueno, pues empezó el año con muy buen pie. Y he pensado que como tengo dos agendas (la laboral, y otra) Se me ha ocurrido que en esa otra, podía anotar los logros que hago cada día. 
Como soy tan "objetivos, objetivos" "éxito, éxito" "quiero, quiero" "busco, busco", jajajajaja  Como soy tan "así" y tan "obstinada". Pues.... me he dicho: ¿y por qué no pones en esta agenda las cosas buenas que haces cada día?

Hoy ya llevo tres apuntes.
(uno de ellos es un proyecto de cambio/decoración)
Veréis, el tema está en que debo escribir cada día. (Hay quien me ha prohibido el "debo" y el "tengo qué"... pero bueno, yo me entiendo). La cosa es así: pase lo que pase, buscar tres cosas buenas y ponerlas. O ... ¿tres? ¿por qué he puesto tres? De verdad, escribo más rápido de lo que pienso. 
Esta bien. Tres mínimo. 

Hoy hasta puede que ponga 4 porque tengo pensado hacer una cosa más. 
¿Os gusta la idea de llevar una agenda de logros?


Cara feliz, pixbay.com CC.

4 comentarios:

Neftis dijo...

Mucha suerte y que sean muchas mas de tres las que tengas que escribir todos los dias ;-)

Saludos

Nelly dijo...

jajajaj!! GRACIAS NEFTIS
¿Te animas a escribir uno?

Karla Ximena dijo...

Suena muy bien, así uno se motiva a lograr cosas. Yo me hice un archivo aunque no de logros, sino de otros temas que tenía desordenado y que debo ir actualizando día a día, aunque no sé si lo logre porque soy algo perezosa en esos temas :D. Mi meta personal es esforzarme más y reinventarme, tengo muchas expectativas este año, aunque unos obstáculos grandes, que yo misma me cause por mi falta de organización y responsabilidad. Que te vaya muy bien. Besos.

Nelly dijo...

jajaja! Muchas gracias, te deseo igual, Karla. ¡Manos a la obra! Si eres perezosa, prueba a practicar algún deporte que siempre ayuda con la disciplina.
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises