Acuarelando...

Tardé 10 minutos en dibujarlo directamente a rotulador (a toda velocidad) y mientras con un ojo miraba la tele.... Es una muñeca para una amiga de un foro. Se llama Super-Nínive.


Si supiera más técnicas igual podía dejar de lado el manga, que lo pinto hasta en las servilletas, y hacer alguna otra cosa. 

Pero antes tengo que hacer un relato para ese libro extraño del que os hablé con un montón de cuentos transgresores. Ese libro me gusta mucho, muchísimo. Había pensado acabarlo para Amazon o algo así pero, ¿no habrá alguna editorial interesada en publicar un recopilatorio de historias tan asombrosas y rocambolescas? La gente disfrutaría mucho de ese libro, tiene... un toque especial. 

Como si estuviera vivo. (jajajajajajaj, ¡¡¡un libro vivo!!! huid mortales....) 
Tiene como un no se qué que que se yo....
Hay dentro como un "algo".... algo que hacía muchos años que no veía. Porque el primer relato que escribí y que iba sobre un diccionario también tenía ese algo. (El primero que ganó)
Es una especie de ** ......


Inciso: ¿os podéis creer que acaba de entrar una especie de insecto gigante por la ventana que me ha dado un susto tremendo y se me ha ido el hilo de lo que os iba a decir? ¡¡Con lo trascendental que era!! 

Ya no sé qué puñetas tiene dentro el libro de relatos especial.

Pero bueno, si sale publicado, igual alguien lo descubre.

(¿genialidad?)

Y hoy debería empezar ese libro infantil que saldrá el año que viene. ^_^ Ya tengo todos los datos para escribir la historia.

¡¡¡qué de cosas creativas!!!
Saludos
Nelly. 


2 comentarios:

Neftis dijo...

Eres toda una artista ;-)

Saludos

Nelly dijo...

jajajaj! bueno, me falta mucho para ser una auténtica artista artistosa y brillante, chispeante y merecedora de la ovación del gran público.
Dicho lo cual, añado: tengo que dejar el café, jajajajaj

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises