A pocas horas de ir a ver el Musical de 50 Sombras de Gray...

^_^ Y con un pintalabios rojo pasión y las uñas de esmalte negro, que me encantan.... (nunca las llevo de negro, porque no me atrevo, salvo ocasiones muy especiales)

Pero el caso es que me he tropezado con esto por casualidad... jajajaj, y también me encanta. Y el contraste entre una cosa y otra me ha gustado, así que quiero compartirlo. Un vídeo que no pega nada con el frío que hace hoy y, sin embargo, no sé, ¡es como si fuera estupendo verlo!:


Creo que es por las caras que pone la hermana mayor, están echando la película en la televisión y me he reído mucho. Es muy divertida.

Y por otro lado, con cuatro grados en la calle y tres bajo cero en las afueras de la ciudad, la verdad es que escuchar la canción del vídeo también me gusta mucho. Porque, si me miro en el espejo, ahora más bien tengo este aspecto:




No es broma, ¡¡fuera hace mucho frío!!. Habrá que combinar las uñas con unas botas altas, también negras y más capas que una cebolla... es lo propio de la estación. ¡¿Por qué no será primavera?! ¡¡Hace mucho, mucho frío!! ^_^


¡FELICES DÍAS DE DESCANSO POR EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises