Buscando nueva obsesión.

Tengo que admitirlo, soy obsesiva por naturaleza. Lo he sido siempre. Tengo un amigo que dice que todos los escritores lo somos pues, en sus palabras: ¿quién sino se sentaría un día tras otro frente al ordenador para escribir la misma historia durante cientos de páginas y páginas?

El tema está en que yo quería aprender de budismo, pero hoy estoy realmente enojada, siento casi "odio" y eso no es habitual en mí, por la persona que elegí para enseñarme. Eso no es nada habitual. Así que, ¡desisto! Ya está. 

Me busco otra cosa. 

Y en esas estoy, tratando de que no me venza el enfado, de decirle a mis "ganas de aprender", que no hay nada que aprender. Más que disgustos. Hay que buscar otro camino. Pero ¿cuál? Yo esperaba que el budismo (y la persona elegida) me ayudaran a ser mejor persona. Ya sabéis, ese afán por trascender, crecer, alcanzar lo espiritual que tenemos algunos. Pero lo único que siento es odio, enfado y más inseguridad. No creo que eso sea bueno. 

Veamos,... tengo que reordenar conceptos. 

¡Pero estoy demasiado enfadada para ordenarlos!



Jajaja, esa imagen de Mafalda me va que ni al pelo, hoy.

La conclusión es: necesito encontrar una nueva obsesión que me ayude a olvidar el budismo y la anterior obsesión. ¡De veras, necesito ideas! Seguro que conocéis temas apasionantes que se puedan estudiar (¿y que ayuden a crecer?) como por ejemplo..... por ejemplo.......


4 comentarios:

Istar dijo...

Hola Nelly:

Yo sé de una obsesión genial: La música. Podrías aprender a tocar un instrumento. Es muy entretenido, motivador, y se disfruta mucho.

Un beso :)

Nelly dijo...

¡La música! Pues sí, en cuanto termine el libro del Universo que me he comprado veré qué puedo aprender. Quizá podría aprender a tocar el piano...

Anónimo dijo...

Hola Eva, me llamo José.

Creo que buscar una obsesión es un error, porque para que algo te obsesione, primero debe gustarte, fascinarte...un mecanismo tal vez inconsciente o incontrolable. Aunque también es cierto que, a veces las cosas nos gustan más, cuanto más aprendemos, o profundizamos. Por qué no haces más fotos? tienes muy pocas subidas.

Nelly dijo...

Vale, hace mucho que no saco la cámara pero gracias a vosotros, ¡estoy haciendo una lista de cosas "sanas" con las que obsesionarme!: aprender a tocar música, o la fotografía... Ya sé que obsesionarse no es muy bueno, pero cuando tu naturaleza es de ese espíritu.... lo mejor que se puede hacer es darle al cerebro obsesiones sanas. Y no obsesiones que tengan que ver con personas.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises