Ya es fin de semana....
 
 


.....  ¿qué planes tienes para ser feliz? 


Seguro que a lo largo de la semana habéis tenido días duros. A mí me gusta mucho relajarme el fin de semana disfrutando del tiempo libre con actividades que me gustan, como pasear, leer, salir en bicicleta, ver a los amigos. Hacer fotografías.
 
Es muy importante descansar.
 
También es fundamental compartir vuestro tiempo con gente con la que no sintáis que tenéis que estar alerta. Una de las cosas que más me relaja es poder ser vosotros mismos en un ambiente distendido. Seguramente no os estoy descubriendo el mundo pero estas cosas sencillas a menudo se nos olvidan.

¿Y por qué os cuento esto? os preguntaréis. La razón es que tengo que pensar en una cosa que me ha comentado un compañero de trabajo. Resulta que le contaba mil historias, un poco atropelladamente, pero ha "delimitado", sin delimitar exactamente, cosas de las que se supone que no puedo hablarle. ¿Y qué significa esto?, ¿hay que elegir los temas de antemano? Pues... creo que sí.

Pero es difícil.
 
Si no se puede hablar de trabajo, no se puede hablar de amigos, no se puede hablar.... ¿de qué se puede hablar? Quizá sería mejor plantearse así la respuesta (alguno estará pensando: "no hables de nada y punto") Igual eso es una solución.

Menuda duda.

Por eso os decía que el fin de semana, lo mejor es desconectar del curro. ¡Qué pena!
Estoy un poco triste, la verdad.
Igual lo único que tengo que hacer es encontrar un tema que me apasione, y comenzar a estudiarlo. Por ejemplo, la astronomía...
^_^ vale! entonces, habrá que buscar algo que aprender.

Se admiten sugerencias.
^_^ (temas a los que poder engancharse...)
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises