Pensando nuevos proyectos...

Lo que garabateo mientras trabajo...


Esta mañana se me ha ocurrido un nuevo proyecto. Estoy esperando a que la editorial infantil me conteste al cuento que les he mandado. Pueden decir que sí, o pueden decir que no.

Si dicen que sí, fantástico ^_^ jejejejje.

Pero al margen de eso, tengo que registrar una obra de autoayuda, lo cuál requiere buscar editoriales que se dediquen al desarrollo personal. Aparte, tengo pendiente un envío de la novela de piratas a una editorial juvenil que he encontrado y no me vendría mal preguntarle a Jordi Sierra i Fabra por consejo.

Por último, y sirva esto como blog de notas, jajajajajja jajajajajaja... Podría hacer un libro de relatos. Eso se me ha ocurrido hoy porque el muso me ha puesto un ejercicio de escritura, bueno, más bien surgió la idea ayer. El caso es que me gusta el relato resultante. He pensado, si tardo una hora y media en dilucidar y plasmar un relato: ¿por qué no junto treinta y hago un libro para Amazon?

No entiendo nada de Amazon pero tengo amigos que sí entienden. Yo podía encargarme de la tecla y ellos de la maquetación. Los relatos hoy en día son difíciles de encuadrar, así que es material estupendo para hacer un libro electrónico. El que quiera, que los baje, igual hasta pasa un buen rato.

Bien, pues ¡manos a la obra!
^-^ Feliz... ¿martes? jo, qué cabeza tengo...
Feliz martes.
Eva-Nelly. 

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Que bueno que tengas muchas cosas en mente. Te doy otra sugerencia, recuerdo que habías dicho que unas fotos las reservabas para concurso, en la pagina del WPO todo los años hay un concurso hay varias categorías profesional, estudiantes y open donde participan amateurs y aficionados, yo participo en esta categoría, yo aún no envío mis fotos ya que estoy pensando en cual, la fotos deben de ser de este año para participar. Que te vaya muy bien en tus proyectos. Besos.

Nelly dijo...

WPO... tomo nota!!!! Sí, en la foto sale una amiga mía. Tengo que pedirle permiso.
Muchas gracias, Karla!
Caramba, qué buena memoria!!!!
Este fin de semana le echaré un vistazo!
:D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises