Escribir con corazón.


Al Muso ayer escribí 
porque un e-mail me ha llegado
de una Editorial Infantil
A la que un cuento he mandado

"Tienes maestría y talento 
mas te falta por descubrir
todo lo que llevas dentro"
¡Que me atreva! ¡Que rompa!
¡¡¡Hazlo más personal!!!
Y en esto yo me esforzaba
pensando ¿qué esta mal?

Mas ahora me doy cuenta
y el cuento les he reenvíado
Que no se trata de buscar fuera
lo que siempre hemos soñado

Que a la hora de escribir
hace falta fé y confianza
Que es el corazón quién sueña
y la pluma quién lo afianza

¡Si no gusta, no me importa!
Mi escritura es así
Siempre hay muchos caminos
para llegar donde se quiere ir

Pero sí que en secreto anhelo
que el relato les encante
pues escribir para niños
es como hacer obras de arte...


Corazón CC (http://pixabay.com)

Y si Roald Dahl o Lewis ahora se presentaran
también les preguntaría, ¿empezasteis de la nada?
Desde el conde de Patrácoras, a Matilda,
o Harry Potter, veo un sinfín de historias
con héroes y "malotes"
Pero ahora ya os dejo,
pues les tengo que contestar
Son tres los textos que mando...
¿Qué creéis que responderán?


Sí, como dice una amiga mía: los escritores "estamos como unas maracas!"
Cruzad los dedos.
^_^
Nell
pd: el Muso ni siquiera recibió el e-mail. Ains, señor... lo tengo que descubrir todo yo sola... jajajjaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises