Shining


Bueno, ya ha pasado y tengo que decirlo:

¡¡¡¡¡¡¡LLEVO UNA SEMANA INCREÍBLE!!!!!!!!!
(dibujito by Nelly)

Tengo un puesto nuevo en mi trabajo. En verdad sigo haciendo mis tareas, es sólo que esta semana he realizado otra super interesante: he sido profesora.

Es una experiencia tan fantástica... que soy hiper feliz. Sé que os puede parecer una tontería, pero hace tiempo una amiga me dijo en la Universidad que iba a echar muchísimo de menos la dinámica de las aulas. Le dije que no tenía ni idea de qué estaba hablando, y me contestó: "¿tú, sin clases? ¡Vamos, pues no te gusta a ti esto!"

Se ve que tenía razón. Sólo que ahora doy clase yo. ¡¡Es tan increíble!! Puede que haya acabado agotada pero, ¡no importa! hacía como mil años que no era tan feliz. Me siento útil, tengo un montón de cosas que hacer y necesito días más largos pero es fantástico sentirte implicada en un proyecto.

Y como por arte de magia, se abren otros nuevos: una editorial infantil me pide una prueba para hacer libros por encargo, y mi segundo editor me ha pagado hoy. (Tiene gracia, me paga Hidra (ed), y me cobra Fenix el mismo día... al final todo queda entre seres mitológicos, jajajajaja....)

Conozco a un montón de gente nueva, tengo un jefe nuevo estupendo, ^_^ Y por todas partes hay proyectos... como si de pronto hubiera mil cosas por hacer. He sido hiper-mega-feliz en el trabajo esta semana.

Así que estoy ilusionada. 

Ya sé que es absurdo, que las cosas cambian de un día para otro, etc. etc. Pero esta semana no me la quita nadie. ^_^ ¡¡no importa ya, he alcanzado el éxito!! Además puedo discutir con mi jefe. jajajaja, ¡un jefe con el que discutir es un tesoro! Discutir sin enfadarse, ojo, de lo que se trata es de llevarse la contraria para acabar riéndote, porque terca yo, terco él. La verdad es que una vez discutí con él 22 minutos cuando no era mi jefe... y cuando nos dijeron que iba a serlo pensé: "Oh, cielos, me va a odiar..."
Pero para nada!
Al revés,... es como... ser abogada o algo así, te puedes pasar el día peleándote para acabar con una sonrisa.
Vamos, que soy hiper feliz.


fuente: http://tu.taconeras.net/2013/02/14/amor-y-amistad-
con licencia creative commons 

Y llega el otoño.
Deberían inventar frascos para guardar la felicidad. Estaría bien, cuando hay exceso la metes en un frasco y el día que llueve, tienes frascos de felicidad en la alacena.

^_^ y como se me va la pinza, será mejor irse a dormir.
Salu2!
Nell.

posdata: alguien me ha dejado todas las obras de Salinger que no son El Guardián Entre el Centeno... así que ha os iré contando porque los cuentos que tiene..., tela marinera. Me gusta el estilo. Aunque el primero...es un poco... trágico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises