Regresan los patines....

^_^ ¡A mediados de septiembre abre la pista del Palacio de Hielo de Madrid!


Y llevo meses echando de menos patinar. Me voy a comprar un casco para tenerle menos miedo a las caídas (porque una vez me caí y le cogí miedo durante años), pero por si no habéis probado el patinaje sobre hielo, ¡es divertidísimo!

Es como volar... 



Me dijo una vez un profesor que encontré en la pista: "no te vas a caer nunca si tienes un patín en el hielo"

Supongo que lo dijo para que no estuviera nerviosa, porque lo cierto es que como os caigáis hacia atrás... en fin, mejor no lo hagáis.

Pero él insistió mucho en eso: "el problema es si estás fuera del hielo, pero mientras tengas un pie en el hielo, no te caes, tu cuerpo sabe de sobra como equilibrase solo"

Y os digo una cosa: tiene razón, porque hice un par de ejercicios y la verdad es que mientras había un patín en el hielo... no sé, todo se desliza, jajajajja

Es genial, como deporte, es que parece que vuelas.
^_^
Por cierto: patino fatal, lo único que sé es hacer "peces", ir un poco hacia atrás y listo. ¡¡¡¡Aunque este año voy a mejorar eso!!!!
¡Y tengo mis propios patines!
¡¡¡Hielo, hielo!!!!!!!!

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! He patinado poco sobre hielo pero me encanta patinar por la calle, hace mucho tiempo que no lo hacía y este verano he desempolvado los patines y he comprobado que es como ir en bici, que no se olvida a pesar de los años ;) Besos!

Nelly dijo...

¿Patinas en línea? Dicen que es muy parecido al hielo, aunque alcanzas menos velocidad, claro, por cierto, vi a un joven entrenando con patines en línea sobre asfalto y un balón de baloncesto, hacía giros sobre el balón y casi parecía que bailaba con él...

¡Me alegro de que hayas desempolvado tus patines, siempre es sano hacer deporte! Y encima te diviertes.. jejejejej ^_^

Un beso, Lau!
Nelly

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises