Igual entrevisto a un Geshe...

No lo tengo del todo claro... Porque ayer.... intentando explicar mi fantástico punto de vista, conseguí que hasta un lama se riera de mis ocurrencias. Lo cuál me hizo ponerme más roja que... no sé, que la túnica que llevaba, lo cual desde mi punto de vista fue un ¡¡¡desastre!!!! ¡Porque todo el mundo se reía!

¡Hasta los lamas me enseñan cosas que son de sentido común! O que parecen serlo para todo el mundo menos para mí. Y como la mayor parte del tiempo estoy de los nervios, ¿sabéis que os digo? Que salí pensando: "yo quiero al Muso"  

Porque él me entiende y me enseña y habla mi idioma. No sé, igual es que mi visita fue un poco desastre.

Total. Que como el Geshe más joven se acercó a saludarme y me dijo que se acordaba de mí, no se me ocurre otra cosa que preguntar si le puedo entrevistar. Y me dijo que ¡claro!

¡Fijaos, un auténtico lama budista!




Eso no se ve todos los días.

^_^ Así que le he mandado las preguntas. Pero tenía tantas y como todas a la vez querían obtener respuesta, el Geshe me dijo: "todo junto no, poco a poco". Y le he mandado unas pocas. A ver si participa porque ya lo intenté en otra ocasión y no pudo ser. En fin, si esta no puede ser pues tampoco pasa nada...

Entre lo nerviosa que me pongo, lo extraño de mis ideas, y que nada funciona como se supone que debería funcionar... jajaja... ^_^ En fin, menos mal que hoy no me importa (¿no?).... 

jajajajajaj
Saludos.
Eva-Nelly.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises