Cosas importantes que he hecho hoy.

En verdad no es que sean "muy importantes". Es sólo que cuando la pista de hielo está cerrada al público pues a una se le descalabra todo el sistema horario. Y mira que algo me decía ayer que no iba a poder patinar hoy.... pero bueno.

Así que en vez de patinar lo que he hecho (tras meditar), es limpiar todos los trastos de la casa. Y cuando ya llevas tres bolsas de trastos tiradas piensas: ¿y por qué no he recogido yo antes? o ¿cómo es posible que amontonemos tantas cosas inútiles? o... ¿por qué me está dando por tirar un montón de cosas que antes no me atrevía a tirar? A lo cuál algo dentro responde: porque lo material no te va a decir quién eres... 

Lo cuál es un pensamiento asombrosamente filosófico. Nos sobran cosas. Así que no amontonéis cosas que no sirven para nada.

Después de eso,... he escrito a Jordi Sierra i Fabra.

Porque necesito consejo.



También fui a la tienda de animales y... ¡le encargué una novia a Puca! (esto va a dar mucho juego...)
La cobaya no sabe nada, claro. ^_^ jajajaja. Luego me ayudaréis a ponerle nombre, primero tienen que traerla porque tiene que ser una hembra de dos años aproximadamente y que esté castrada o se vaya a castrar.

Y me voy al gimnasio.

Luego, a eso de las 8, voy a ir a un Templo Budista en el que nos van a enseñar algo (a ver si puedo entrar y no me pasa lo que con la pista de hielo...) nos van a enseñar algo relacionado con una ... ¿lámpara? No lo tengo claro. Pero bueno.

Estoy inquieta.... inquieta porque no acabo de ver movimientos claros con los libros. ¿Sabéis? Esto es.. terrible, es como una incertidumbre constante. Me supongo yo que cuando eres un autor consagrado no te estás comiendo la cabeza de por qué no te escribe tu agente, vale o no vale la pena, ¿dónde está mi próxima idea maravillosa? ¿¿¿Por qué la carrera de escritor va tan lenta??? No es que vaya lenta, ES QUE VAN LENTÍSIMA.

Pero bueno.
Tengo que registrar otra obra antes del viernes y buscarle un editor.
^_^ Perdonad que suelte estos rollos en el blog. ^_^ jajajaja.
Salu2!!!
Nelly-la-escritora-impaciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises