Pues vaya día (publicado desde el movil)

Como llevo un día horrible, lleno de cosas horribles... jajajja, voy a buscar algo bonito que poner en el blog. Como por ejemplo, ¡unos zapatos! Los encontré esta mañana en una tienda que esta de liquidación.

Tengo pendiente hacer la reseña de la pelí "Criadas y señoras" y espero poder hacer mas de otras películas.

Es un consuelo un poco absurdo, quizá, pero es que no se porque motivo resulta que hoy solo me cruzo con gente malencarada: desde que subí al metro esta mañana y un señor me dijo que la sociedad de hoy era esto y aquello, que "yo no había conocido la vida  antes pero que el tenia ochenta años y que antes las cosas no eran así". Entonces se puso a hablar de matar a gente... y desde ese momento... toda la tarde ha sido así. Gente que quiere matar a otra, gente que acusa a otra, gente desagradable... Ufff.

Esto es una locura.

Pero una auténtica locura. Un lenguaje horrible. Vamos, que estoy deprimida. Así que os pongo una foto de mis zapatos, que eso me anima.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises