Un trillón de aventuras..

Le pondré las tildes en casa porque escribo desde mi movil. ¿Sabéis qué estaría genial? Estaría genial que ahora mismo, como si de una novela se tratara, entrara por la puerta un desconocido con el proyecto de iniciar un viaje: para descubrir un continente, para hallar la verdad sobre una constelación que se ve solo seis días al año desde una latitud muy lejana a la mía, y tendríamos que iniciar un viaje y yo podría elegir a los compañeros. Y seria super divertido (pero esta prohibido meterlos en un frasco jajajaj)

También estaría genial tener un botón para cambiar de identidad cuando quisiéramos: ahora periodista de viajes, ahora científica, ahora astronauta, ahora fotógrafa de ballenas...


Pero en vez de eso tenemos deberes y obligaciones y limites y barreras...
ains. ¿Sabéis qué? Envidio a esos seres humanos liiiiiibres como el vientooooo
(al Muso, vamos)
Podría ser yo Musa en mi próxima vida... aunque no se. Mejor ser inmortal. Todos inmortales, como los vampiros, pero bebiendo fanta y trinaranjus.
Quien este a favor que lo manifieste recomendando un libro en esta entrada!!!
Saludos
Eva-Nelly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis recomendaciones (solo unas pocas):
- Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell
- Cuentos breves para leer en el bus (I y II)
- La promesa del ángel (Frederic Lenoir)
- Todo Sherlock Holmes (Ediciones Cátedra)
- El viejo y el mar (Hemingway)
- Alguno de Stephen King
- Y posiblemente mi libro favorito El Conde de Montecristo

Nelly dijo...

Ay, genial!
^_^ A la librería que voy....
GRACIAS!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises