"Reboot"


Cuando era pequeña veía una serie de personajes que vivían dentro de un ordenador. Lo llamativo era que en cada capítulo resultaban ser una cosa diferente: en uno eran luchadores, en otro pilotos, o se convertían en coches, en aviones, en surfistas, deportistas de toda índole... podían ser cualquier cosa.
Pulsaban un botón de su traje y decían: "Reboot" Y empezaban a luchar otra vez.

^_^ Un día alguien me preguntó: "¿Sabes lo que son, Nelly?"

Negué con la cabeza. Usaban palabras técnicas y no conseguía entender por qué cambiaban tanto. Sólo sabía que cada vez se enfrentaban a un videojuego diferente. Y cada vez eran diferentes, sin dejar de ser los mismos. Tenían que ganar, la verdad es que me gustaba un montón aquella serie. Aunque al ser de las primeras series de animación por ordenador hoy en día nos parecería terriblemente mala. 

- Son lo contrario al jugador. Ellos son la máquina.

Es decir, el guardián y sus amigos en cada capítulo eran diferentes porque se enfrentaban a videojuegos diferentes. Como todos hemos jugado a videojuegos, ¡seguro que nunca lo habíamos contemplado desde ese punto de vista! Es muy original. Yo me pasaba los capítulos deseando que vencieran, y luego me entero de que cuando ellos ganan, es cuando sale Game Over en el ordenador. Es curioso. 

Total, que resulta que así aprendí lo que significaba alfanumérico, una de mis palabras favoritas. Y también me sirve para esta entrada porque lo que ellos decían cada vez que estaban listos para volver a empezar, y cada vez que cambiaban era: ¡¡REBOOT!!

Significa: "reinicio", arrancar de nuevo tras un punto de inflexión

Justo lo que hago yo en vacaciones:


Primero, me pierdo por estos lares...

(fotos by Nelly)










Y luego me convierto en una versión mejorada de mi misma, deseando enfrentarme a nuevos retos. Se me ocurren mil planes, cambio de imagen, tengo un montón de ideas, termino novelas, planeo concursos...

¡¡¡¡¡REEEEEEEBOOOOOOOTTTTTTT!!!!!!
^_^ 

(jajajaj. Ya conocéis un nuevo grito de guerra)

Sed felices!

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Me suenan, aunque no sé si los vi. Que bellas fotos. Que descanses y vuelva reebotizada :D. Besos.

Nelly dijo...

Muchas gracias, Karla!!!!
Un abrazo!
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises