Rock and Roll!!!!

¡¡Quiero que el Muso me enseñe a bailar claqué!!!!!

Vengo de clase de ROCK AND ROLL:







¡¡¡¡No sabéis lo divertido que es!!!!!
En mi adolescencia lo que pegaba fuerte era el "bakalao". Qué queréis que os diga... no tenía baile. Hay dos o tres pero los chicos ni levantaban los pies del suelo ¡¡en toda la noche!!
Y yo digo: generación de nacidos en los 80s, ¿¿¿sabéis lo divertido que es bailar rock and roll???




^_^ lo tenéis que probar. Ahora, a ver si el muso me enseña claqué... ¿¿¿me querrá enseñar claqué??? 
Os lo digo en serio, los Back Street boys arrasaban porque tenían algo parecido a un baile, algo que pudiéramos seguir. Tengo amigas a las que les gusta el hard core, la música electrónica pero no se puede bailar. En todo caso el dance. ¡Ah, no saben lo que se pierden!

Bailar es algo muy divertido.
Saludos!! Nelly.

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta la música y bailar así que no puedo comprender como a alguien le guste el hard core pero bueno para gustos los colores que dicen. A disfrutar de tus clases de baile, que siempre hacen que te sientas feliz, besos!

Nelly dijo...

^_^ Sí, Laura, ¿tú también bailas? ¿cuál es tu estilo favorito?

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises